Mini Inferno VS LRP shark 18, opiniones
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno VS LRP shark 18, opiniones

Como veis en mi titulo estoy pensando en comprarme uno de estos cacharillos que usaid por aqui ya que parecen divertidisimos, yo vengo del 1/12 y estoy harto deque o vas a un circuito o no puedes usarlo nunca,entonces he estado informandome y tengo un gran dilema:
    -El mini inferno es precioso y no sale malo lo unico que para que vaya bien hay que invertirle minimo unos 80€-100€ basicos (rodamientos,mariposa,suspension) para que vaya bien y se te va a 300€....
    -El LRP shark 18 es mas pequeño pero de serie viene ya con amortiguadores de aceite, con rodamientos, con la mariposa en aluminio y dicen que va mejor de serie que el mini inferno (electronica LRP contra Kyosho...)
    Me gustaria que me dieseis opiniones de ambos y de porque casi nadie tiene el LRP? si a mi parecer es un gran coche!
    Si sabeis donde puedo conseguir este ultimo en una tienda fisica por Madrid y me lo poneis en un MP os estaria muy agradecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lrp de cabeza, la electronica es mejor, el coche se comporta perfectamente y es muy duro, no se ven muchos porque es dificilillo de conseguir y se ven mas las copias de las otras marcas que vienen a ser lo mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero uno ya abdube con los dos tengo el mini inferno preo creo q m voy a pillar el lrp tb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al ser dificil de encontrar tambien sera dificil de encontrar sus repuestos no?
    Creo que tiro hacia el LRP yo tambien, pero siempre es mejor oir opiniones!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los respues son los mismos que los del duratrax vendetta, son el mismo coche, en usa no son nada dificiles de encontrar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque soy mas te ir a la tienda y comprarlo...a la vieja usanza! por eso prefiero tiendas fisicas que online!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces mini inferno, lo tendras mas facil a la hora de los repuestos y accesorios. o en su defecto el nano dragon si lo encuentras en alguna tienda en la que tengan iwaver o firelap. que el precio es mas barato la esc algo mejor y el servo de tres cables y le sirven todas las opciones del mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed