Un circuito de TT por Barajas, donde!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un circuito de TT por Barajas, donde!!

Me voy a comprar un LRP shark18 y tengo la siguiente duda, donde correis vosotros con estos coches??
    Porque correr por cualkier lado esta diveretido pero acompañado mucho mas, aparte del circuito del CAPA hay mas? he oido que la gente se junta en Paracuellos de Jarama o por ahi tambien....aver si me echais una mano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente en el foro de tu comunidad autonoma puedan contestarte a esto mas facilmente.

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de paracuellos del jarama si que se junta gente, los sabados o los domingos por la mañana (pero no todos). Por encima del parking donde estan las minimotos.
    Además se ha hecho un circuito para 1/18, muy sencillito, sin complicaciones y sin posibilidad de romper, y lo que es más importante, 100 mil veces más divertido que otros circuitos espectaculares que se ven por ahi (las apariencias engañan).
    El circuito de 1/18 está casi al fondo de donde estan las minimotos, tienes que atravesar el circuito de minimotos entero, y despues como a unos 30 metros a mano izquierda, en una pequeña explanada que hay entre arboles es donde está el circuito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos! me podeis indicar como ir mas o menos por la m-40 o algo de esto, esque paracuellos en grande para mi que no lo conozco...
    El circuito es de pago? solo corren 1/18? me refiero a si estoy yo alli con solo otro me van a echar para correr otra categoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIrate los mensajes privados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! tienes un MP para preguntarte un par de cosas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed