variador brushless
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador brushless

este variador sirve para meterselo aun coche tiene freno lo malo q motor meterle eso no lo ten mui claro
    http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=51257 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: variador brushless

Cita Iniciado por andresvigo
    este variador sirve para meterselo aun coche si o no,tiene freno lo malo q motor meterle eso no lo ten mui claro
    http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=51257 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es de avion, que tenga freno no quiere decir que obligatoriamente funcione en un coche, y ademas no pone nada de marcha atras con lo que no creo que tenga, y eso es una putada (a no ser que lo quieras para competir donde no se permite, aun) encuanto a motores abajo pone los que le van bien (pero son de avion) de todos modos si sirviese para coche podrias meterle los mismos motores que al mamba al ser de 25A tb(esto es una deduccion mia no lo se seguro espera a los expertos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suponia q era de avion pero igual se le puede meter a un coche y lo de la marcha atras no tiene pero para correr en circuitos supongo q no se usa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed