mini inferno/ST
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno/ST

pues preguntar mas que nada el porque se habla mucho del normal y la gente lo tiene en cambio no oigo hablar a nadie del ST.
    Lo digo mas que nada porque yo me he pillado un ST ((el de la carroceria Fea :P)) y me da cosa que nadie aga mencion de dicho modelo :P.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues yo tengo el ST y hace un tiempo tuve el normal. Para mi gusto me quedo con el ST, ya de entrada biene mejor q el normal (rodamientos, los diferenciales, amortiguadores) y además de los acabados el comportamiento es mejor. Al ser más ancho hace q sea más estable y tb al ser algo más alto te permite hacer más el cabra.

Lo q si me ha sorprendido gratamente es la estabilidad en vuelo, impresionante. Y eso q en la parte trasera le tengo puesta la lipo, en paralelo con las ruedas, pero todo y así cae de tal forma q es difícil volcarlo.

Por lo demás, igual q el normal, ya se sabe cuestión de pasta dejarlo en condiciones. Yo ahora le tengo puesto un variador mamba25, el motor es un Rcer (genial para este coche) y lipos y ahora estoy esperando unas opciones q he pedido ya q está 100% de serie.

Salu2 y disfruta del pequeñin
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% lo que dice radiobcn. Tengo el normal y mi amigo tiene el ST, y le da varias vueltas.
    Es un maquinorro, muy completo. Lo único que no me termina de gustar es el sistema de dos carrocerías: para cambiar baterías, tienes que quitar las dos cubiertas. Pero bueno, como viene con rodamientos, amortiguación de aceite y tal, me da la sensación de que le duran más las baterías al fofo del ST que al sapo del normal...

Disfrútalo que tienes un peaso coche que lo flipas.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en mi caso llevo la lipo encima de la sub-carrocería negra fijada con velcro. Así q para cambiarla sólo tengo q quitar la primera carrocería.

En los huecos de los porta-pilas originales llevo el variador en un lado y el receptor en otro.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Pues ahora mismo acabo de recoger en correos un ST comprado en Francia, lo he probado un poco por el garage de casa para ver si todo era OK.

Tiene buena pinta.

Ahora falta probarlo en el campo ya que yo no tengo intención de competir, pero la primera impresión es que corre bastante (es mi primer coche y no he visto correr otros), para mis dedos, supongo con la practica ire mejorando el tacto del control radio/coche.

Haciendolo rodar en el aire, he visto que las ruedas botan un poco, en el suelo parece que no le afecta.

También parace que hace mucho ruido el motor / diferenciales, supongo que es normal ?

El alerón trasero parece bastante endeble y a la primer vuelco se tenga que romper.

Estas mis primeras impresiones despues de probarlo 5 min.

Saludos

Kim Ferran

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL alerón trasero como bien dices está muy mal pegado, yo en un vuelco lo perdí, suerte q vi dónde fue a parar y lo recuperé. Si quieres un consejo hazle un par de agujeros al alerón y carrocería y con un tornillo de M3 y tuerca autoblocante solucionado.

Del mini inferno normal me gusta el alerón tipo TT ya q en caso de vuelvo proteje mucho al coche. Tengo pedido el soporte de alerón en aluminio para intentar montárselo al ST, espero q no me de muchos problemas. En cuanto me llegue el pedido de opciones ya pondré unas fotos de cómo queda.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Una pregunta

El coche sacado de la caja, ¿ aplicais aceite en los rodamientos y zonas articuladas y grasa en las coronas y piñones o lo dejais como esta?

En caso afirmativo ¿que tipo de grasa o aceite ?

saludos.
    Kim Ferran

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de entrada no le he puesto nada pero lógicamente con el tiempo necesitará su mantenimiento. En el caso de los rodamientos lo mejor es usar un aceite específico para ellos. Este aceite tiene la particularidad de ser muy fluido y así "llega" a todos los elementos q forman un rodamiento.

En coronas y piñones no se pone grasa, lo q si has de vigilar es q esté bien atacadas ya q en caso contrario acabarían rompiéndose.

Te en cuenta q el terreno natural de estos coches es la tierra, imagínate la pasta q se formaría con el polvo y la posible grasa.

Un truco casero q me explicó un tornero de la vieja escuela, para los rodamientos es dejarlos sumergidos en aceite de oliva 24-48 horas. Desde q me lo dijo lo aplico a los del 1/8 (un monster) y quedan como nuevos, así q cuando le toque el mantenimiento al mini inferno tb se lo haré.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Si tengo dudas a buscar en foro y sino a preguntar a los entendidos. je :D

Kim Ferran

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Hombre en mi caso llevo la lipo encima de la sub-carrocería negra fijada con velcro. Así q para cambiarla sólo tengo q quitar la primera carrocería.Salu2
    Una cuestión, ¿al llevarla ahí puesta no estas modificando (subiendo) el centro de gravedad del coche?. Aunque bueno, si es verdad que es más estable que el normal, pues como que te da igual.
    C.E.A.C.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed