Cosas basicas para comenzar con 1/16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosas basicas para comenzar con 1/16

Hola a todos. Vereis ahora que esta apunto de salir el nanodragon 2 y me gustaria saber lo minimo que tengo que comprar para disfrutarlo un poco. Yo habia pensado en un primer momento en comprar el nanodragon 2, un cargador de lipos, una lipo y un motor tipo xspeed o inopo.
    Que os parece, eso esta bien?? hay alguna pieza que suela romper con facilidad y sea necesario comprar?? pensais en alguna configuracion mejor para comenzar???
    Ya se que las lipos si se gastan hasta el final se estropean, pero supongo que con apagar el coche cuando vea que el rendimiento empieza a decaer y cargarla de inmediato sera suficiente no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos si vas a meterle un motor brushless en un futuro es buena opcion. imagino que con esta electronica funcionara sin problemas pero la anterior la del mini inferno hay a gente que con lipos no le funciona. si no tienes pensado meter brushlles yo me pillaria el inopo y el pack de 9.6V que con eso vuela, y ahora te hablo por experiencia, yo he provado esa combiancion en mi coche (motor cedido para la prueba por torcar, el mio en poco ya estara pedido je) y se te cae la baba de ver como arrea el jodio, eso si pillate disipador de esc y de motor tb porque se calienta bastante.
    y puesto que el coche ya viene con amortiguadores de aceite y una ruedas decentes poca cosa mas te haria falta comprarte en principio, los rodamientos de las ruedas si es qeu no los lleva de casa (que no lo se seguro, pero creo que no)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por tu respuesta. El caso es que tengo pensado pillar un variador y un brushless, pero claro, para mas adelante porqe sino el gasto inicial es un pastonisimo. Quiero primero darle caña con algo normalito y luego pasarma al brushless.
    Y con la lipo y el motor inopo por ejemplo que tal va eso?? corre bien??? sobre cuanto dura la bateria???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso si que no lo se porque esa configuracion no la he probado en el nano 1, puesto que no tengo lipos pero si con el pack va de lo lindo con las lipo imagino que despegara, puesto que ademas pesan menos.

Guest
    yo le tengo puesto el quark 33 y el hacker y va muy bien , ahora me estoy pensando lo de las lipos , porque he visto de 7,4V a 4000map!!! eso tiene que ser una pasada.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamkanaya
    yo le tengo puesto el quark 33 y el hacker y va muy bien , ahora me estoy pensando lo de las lipos , porque he visto de 7,4V a 4000map!!! eso tiene que ser una pasada.

Saludos
    y el motor ese entonces en el nano o mini inferno va bien??? no se calienta demasiado???

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta el tema de la descarga de la lipo, ya sabes q si baja de cierto voltaje adiós lipo pa los restos. Los variadores para brushless saben gestionarlas ya q al indicarle q están usando lipos, van controlando el voltaje de la batería, cuando baja del voltaje de seguridad corta.

Si tu variador no tiene esta función corres el riesgo de descargar la lipo por debajo de ese voltaje mínimo y luego es casi seguro q no puedas recuperarla.

Lo bueno de las lipos es q el rendimiento es lineal, vamos q el coche corre (casi) lo mismo cuando está cargada al 100% q poco antes de agotarse, en cambio las otras baterías notas q el rendimiento va bajando.

Existen circuitos en el mercado q te sirven para controlar el voltaje de la lipo en caso de q tu variador no lo haga.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que al principio no queria hacer un desembolso inicial grande, porque entre cargador, coche y lipo ya es una pasta y si me empiezo a meter en variadores y demas.. puffff. Yo queria de momento pillar coche + cargador de lipos + lipo + motor corrientucho y varato (xspeed o inopo) y mas adelante pillarme un buen variador y brushless y aprovechar la lipo que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate un corte de lipo, que vale 20 eurejos, te lo montas entre la bateria y el variador y te olvidas del problema de sobredescarga
    Y team kanaya, hay lipos enormes de mas de 4000, pero son mas grandes que el coche, en el asso creo que lo mas que entran son 2200,asi que haztye una idea
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Es que al principio no queria hacer un desembolso inicial grande, porque entre cargador, coche y lipo ya es una pasta y si me empiezo a meter en variadores y demas.. puffff. Yo queria de momento pillar coche + cargador de lipos + lipo + motor corrientucho y varato (xspeed o inopo) y mas adelante pillarme un buen variador y brushless y aprovechar la lipo que tengo.
    olvidate del xspeed, yo he probado los dos y no hay punto de comparacion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed