Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18 TT en cataluña

Esto es un post/peticion XD.

Como ya sabreis lo unico que hay por aqui de esta escala es Terrasa, y desgraciadamente desaparecerá en breve, es un lastima. Eso siginifica que la escasa oferta de circuitos que hay por aquí quedara reducida a 0. La verdad es que eso de rodar con el coche por descampados hechos polvo puede llegar a cansar a mas de uno. Estoy seguro de que algun club de escalas superiores debe tener algun hueco en sus instalciones para hacer algun tipo de circuito, por sencillo que sea, para nuestros cacharros. Sabéis de algun club al qe le pudiera interesar algo asi???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bruser
    Esto es un post/peticion XD.

Como ya sabreis lo unico que hay por aqui de esta escala es Terrasa, y desgraciadamente desaparecerá en breve, es un lastima. Eso siginifica que la escasa oferta de circuitos que hay por aquí quedara reducida a 0. La verdad es que eso de rodar con el coche por descampados hechos polvo puede llegar a cansar a mas de uno. Estoy seguro de que algun club de escalas superiores debe tener algun hueco en sus instalciones para hacer algun tipo de circuito, por sencillo que sea, para nuestros cacharros. Sabéis de algun club al qe le pudiera interesar algo asi???
    En Terrassa tienes 2 circuitos ,uno de ellos en el PARC VALLPARADIS y el mio que es el que va a cerrar en breve ....asi que ya me dirás por que para pegar saltos los TT´s son geniales y por eso me gusta su polivalencia pero lo que no tiene pista son los :1/24,1/18 ,1/10 todos ellos de pista y eso si es una lastima ya que el primer circuito mencionado la pista esta al aire libre y las instalaciones hechas polvo de la gente que pasa por alli.....

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el bike paradise no es asfalto???
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EIN??? hay una pista para 1/18 alli pero es una lastima lo mal que esta ...

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debemos movilizarnos, el otro dia en el salon del hobby hablamos bruser y yo con un vendedor de cierta tienda, que nos dijo que si habia aficion, que ellos tenian en bcn (en la nave cerca de razmataz) donde tienen un circuito para mini-z, algun espacio libre, que aunque no sea muy grande, si se quiere, se puede hacer algo, pero ha de ver que la escala promete:D!
    Oye, clkspeed, donde usais los M18? que querria comprarme uno, pero no se si decidirme por un mini-z por el tema de pistas para correr. un saludo.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piporru yo me decantaria por el 1/18 sea HPI o Xray y SI si teneis un MEGA CIRCUITO el de AMSA en BCN asi que podeis ir a correr con TT tranquilamente...

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vallparadis es un circuito muy guapo para 1/18 pista y algunos de vosotros ya sabeis que con cuatro maderas se pueden hacer unos saltos muy guapos para los que tenemos 1/16 ~ 1/18... En fin... que es lo que falta? aficion y ganas de promover la escala... Como puede ser que en madrid hagan un regional de 1/18 pista y haya más de 50 inscritos y aqui en barcelona somos CUATRO gatos (literalmente) que tenemos esta escala....

No se me ocurren ideas...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino q ya sabréis q existe el circuito de Can Mercader (en Cornellà) q es para 1/10 TT. La verdad es q el circuito está bastante cascado pero en esta época del año se puede correr con los 1/16-1/18. Hace poco me llevé mi mini inferno ST y podía rodar por todo el circuito sin muchos problemas, eso si , esquivando alguna q otra piedra.

El circuito tiene un par de saltos (por llamarles de alguna manera :D) y hay mesas de trabajo y la tribuna de pilotos. Por desgracia no hay luz eléctrica así q hay q tirar de batería.

Lo mejor de todo es q es público y por tanto no hay q pagar un duro, así q si algún día queréis podríamos quedar allí y dar unas vueltas. Yo este sábado tengo previsto ir con el 1/8 y con el 1/16 así q si se anima alguien ya sabéis.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NA

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya pero es q pedir permiso en el curro para ir a hacer unas fotos del circuito como q no :D :D :D Como se suele decir en estos casos, a caballo regalado ....

No obstante si os pasáis por el sub-foro de Catalunya, hay un post sobre Can Mercader en el q salen fotos del circuito.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed