Ke coche es mejor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke coche es mejor?

Hola a todos!Me gustaria iniciarme en este maravilloso mundillo y tenia la idea de comprarme un mini inferno pero esta tambien el rc18 b de associated y me han dicho ke tambien esta muy bien y no se ke debo hacer!!!Cual creeis ke es mejor?Cual tengo mas facilidad de encontar repuestos?gracias a todos de antemano y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asso sale mejor de serie, mucho mejor
    son dos coches dintimtos, por el peso y la forma de comportarse, el mini inferno es mas noble, pero hay que opcionarlo mientras que el asso al no tener diferecial central es mas nervioso pero mas rapido y sale mejor puesto de casa
    conclusion, si tienes dinero para opcianarlo, y con dinero me refiero a que los 200 euros no te los quita nadie comprando en españa, yo me quedaria con el mini inferno, si no tienes tanta pasta, cosa normal, pues el asso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero 200 mas aparte del coche?no me digas!!!je!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el sobre el tema de los repuestos donde puedo encontrar los repuestos del rc 18 b en Madrid?o sino alguna paguina web donde tengan los repuestos?Me han comentado ke tambien hay un xray buggy tambien de 1:18 sabeis cual es?es bueno ese o es peor?muchisimas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m compraria el aso esta muy bien lo tiene un colega y encima conprando un parde cosiyas lo puedes hacer monster y tt y el coche ba de lujo
    Team MaxKemonster

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon que hay que coprar para pasarlo a monster que yo me lo pillo en breve. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso es un maquinón, de serie viene súper completo. Al Inferno le tienes que tocar bastantes cosas para dejarlo bien. Pero son distintas escalas y distintos modelos, el asso es más simple mecánicamente, con el inferno trasteas más...

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he pasado esta mañana por madrid y me he pillado el asso rc 18 b!!!ke guapo esta!!!Pero todabia no lo tengo :cry: estaba agotado y me han dicho ke vienen a final de mes.Lo he dejado reservado,ke ganas tengo de tenerlo ya!!es una putada tener ke esperar tanto,!
    Me han hablado de un circuito en parla me parece, :? ke dicen ke esta todo guapo no?!ke ganas de usar el cochecin!!!
    Un saludo a todos!! y si teneis algun consejo para antes de enchar a correr a ese cochecin o de como mantenero pues,ya sabeis,eh?no dudeis en decirmelo porfavor! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enhorabuena por la compra,
    el circuito de parla lo puedes ver en un post que pone el CAPA vuelve a dar la campanada
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69712.html
    te vas a divertir
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me compraria un protector de corona, ya que viene parcialmente descubierta, y con cuanquier piedrecita, se jode. Si lo vas a usar en tierra, bajo mi opinion, es indispensable. Driven pro los fabrica, no se si hay mas marcas en el mercado que tambien lo hagan, si quieres mas informacion, no dudes en preguntarmelo por mp o por aqui mismo, solo que no se puede hablar ni hacer propaganda de tiendas, aqui. Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed