Ayuda novato mini t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda novato mini t

Muy buenas,soy nuevo en esto y acabo e pillarme un mini t,que me parec muy guapo y facil de trokelar,mi pregunta es si alguien sabe lo que puee tarar en llegarme,lo pedi en vipperhobies o algo asi en america,y mi segunda pregunta es si alguien sabe si con un speed 300 y una lipo de 3 celulas la electronica del pequeño lo soporta.Gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como sera esa tienda(no se pueden poner nombres de tiendas xo weno como eres novato...j)pues ira,yo tengo uno y la esc de casa aguanta bien 8,4 voltios,xo 3 celulas de lipo no...lo vas a quemar,aparte,si usas lipo necesitas un dispositivo de corte de coriiente xa la lipo(son baratos,yo uso uno que me costo 20 euros o menos)xq el variador es xa motores normales y no lleva corte de coriiente(lo necesitas xa no cargarte la lipo ya q si la descargas a menos de 3 voltios x elemento,adios lipo)el speed 300 supongo q sera el graupner,se q tira xo no te puedo decir mas...como vas a querer potencia enseguida(nos pasa a todos)vete buscando en la busqueda brushless y mira otros hilos ok?saludos crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani,yo eske soy aeromodelista y tb vuelo electricos y vi un video del mini t ese y me parecio un puntazo,se que cuando lo pille no va andar lo que vi en el video y seguro que ni que lo que yo quiero asi que voy a ver si me mola esto de los coches y aparco los aviones un tiempito que llevo una racha que los del club cuando me ven llegar al campo de vuelo se ponen el casco.Y a ver lo que tarda el coche en venir porque lo traen desde america xD....

Un saludo tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged