Ayuda novato mini t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda novato mini t

Muy buenas,soy nuevo en esto y acabo e pillarme un mini t,que me parec muy guapo y facil de trokelar,mi pregunta es si alguien sabe lo que puee tarar en llegarme,lo pedi en vipperhobies o algo asi en america,y mi segunda pregunta es si alguien sabe si con un speed 300 y una lipo de 3 celulas la electronica del pequeño lo soporta.Gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como sera esa tienda(no se pueden poner nombres de tiendas xo weno como eres novato...j)pues ira,yo tengo uno y la esc de casa aguanta bien 8,4 voltios,xo 3 celulas de lipo no...lo vas a quemar,aparte,si usas lipo necesitas un dispositivo de corte de coriiente xa la lipo(son baratos,yo uso uno que me costo 20 euros o menos)xq el variador es xa motores normales y no lleva corte de coriiente(lo necesitas xa no cargarte la lipo ya q si la descargas a menos de 3 voltios x elemento,adios lipo)el speed 300 supongo q sera el graupner,se q tira xo no te puedo decir mas...como vas a querer potencia enseguida(nos pasa a todos)vete buscando en la busqueda brushless y mira otros hilos ok?saludos crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani,yo eske soy aeromodelista y tb vuelo electricos y vi un video del mini t ese y me parecio un puntazo,se que cuando lo pille no va andar lo que vi en el video y seguro que ni que lo que yo quiero asi que voy a ver si me mola esto de los coches y aparco los aviones un tiempito que llevo una racha que los del club cuando me ven llegar al campo de vuelo se ponen el casco.Y a ver lo que tarda el coche en venir porque lo traen desde america xD....

Un saludo tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola snake_boy_vip, depende de por que tipo de correo te lo hayan enviado. Por correo ordinario suele tardar unas 2 semanas, aunque a veces se reduce a una, o se alarga a dos y media.
    Respecto a lo del motor/lipos, estoy de acuerdo con danicrack, si quieres algo de escobillas que funcione bien, deberas cambiar variador, lo que implica tambien poner un receptor, y un motor decente de escobillas tipo trinity se te va a los 30 dolares en los chinos. Por unos 30 o 40 euros mas, tienes un conjunto brushless tipo mamba, tekin... teniene muy poco mantenimiento, capacidad de programar corte de voltaje, aguanta 3 celulas y una barbaridad de elementos nimh, mas autonomia debido al alto rendimiento del motor, y capacidad de programarlos a tu gusto mediante un cable usb y tu ordenador.
    si te decides por un conjunto brushless y no sabes dodne comprarlo, mandame un mp y te cuento donde.
    un saludo!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed