piezas necesarias para el asso rc18b
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas necesarias para el asso rc18b

ola,
    en breve mi hermano se ba a comprar un asso rc18b y quiero saber de casa que es lo que hay que cambiar para que pueda dfar guerra.
    diferenciales, amortiguadores que es lo basico???
    y de casa, el variador y motor? son buenos?

gracias... y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de casa da bastante guerra.
    Si quieres cambiar algo, pues por ejemplo si te viene sin los casquillos en los vasos de los diferenciales, o se los pones, o a las dos semanas se te habran partido, los mejores diferenciales, los MIP. Luego las suspensiones, yo le pondria unas de aluminio de 3racing, y unos cardanes, tambien de 3racing o de MIP, o similares.
    Y poco mas, si lo vas a sacar en asfalto unos adaptadores y unas ruedas de 1/10, con un desarrollo mas corto.
    Y ya cuando veas que se te va quedando corto, pues un sistemilla brushless, pero de serie viene mut completito
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed