Que le pasa a mi nano???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que le pasa a mi nano???

Buenas, en primer lugar decir que soy un poco novato y no se si me explicaré bien.
    Todo iba normal y bien cuando, de repente(parece un cuento! :D ), sin hacer nada extraño,mi nano empieza a hacer un ruido infernal por la zona del slipper/diferencial bastante fuerte, similar al de una carraca. Esto mismo me paso hará unas 2 semanas, pero lo desmonte, limpié y engrasé y se fue el ruido. Pero ayer me volvió a pasar y lo he estado mirando y limpiando, pero esta vez parece que no se va (el ruido es más fuerte aún).
    Se habrá roto algun diente de algun engranaje o algo asi?? Si lo ruedo con la mano despacio se nota que se engancha en varios puntos del slipper (o el diferencial).
    No recuerdo bien pero creo que en los dos casos empezó a hacer el ruido cuando me choque a 0,0001 Km/h contra algo (super despacio).

A ver si alguien me puede ayudar!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que le pasa a mi nano???

Cita Iniciado por pedrito12345
    Buenas, en primer lugar decir que soy un poco novato y no se si me explicaré bien.
    Todo iba normal y bien cuando, de repente(parece un cuento! :D ), sin hacer nada extraño.

No recuerdo bien pero creo que en los dos casos empezó a hacer el ruido cuando me choque a 0,0001 Km/h contra algo (super despacio).
    je sin hacer nada extraño ehhhhhhh j es coña

puede ser que se haya metido alguna china en el diferencial, y se este escoñando algun diente, desmontalo bien y limpialo y despues no te olvides de engrasarlo antes de montarlo que el ruido tb puede venir de ahi. a mi a partir de una limpieza que le hice a fondo me hacia un ruido como de carraca tb y era poque no le puse un poco de grasa despues de limpiarlo, fue ponerle grasa en los planetarios del diferencial central y el ruido desaparecio y no ha vuelto a aparecer.

espero que te sirva de ayuda. ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo desmontare otra vez a ver que pasa...

En serio, no hice nada extraño!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era coña hombre solo lo decia por lo de el golpecito a 0.0001km/h. j tranquilo que estos coches son muy duros y es dificil romper algo por un golpecito tan flojo (aunque todo puede pasar) yo lo desmontaria bien y miraria que no tenga alguna chinita dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, que es exactamente esto???

http://www.rcmart.com/catalog/images...if-st10_ss.gif

Es que lo he visto viendo los diferenciales y eso y no se lo que es.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso ami con el diferencial convencional del nanodragon, y es que se habia roto. si es el que viene de casa fijate que los piñones no esten comidos..

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    eso me paso ami con el diferencial convencional del nanodragon, y es que se habia roto. si es el que viene de casa fijate que los piñones no esten comidos..

s2
    es que creo q hay algunos un poco tocados, pero creo que no le dao tanta caña como para que se rompan....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto que has puesto son las coronas opcionales de 3racing para el slipper como van unidas hace que pierda su funcion y no patine en la salida las coronas con lo que tiene mas arrancada, eso lo puedes hacer con las tuyas pegandolas con loctite. notaras que el coche sale mas rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias akor!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y era por decirlo asi una microchinilla que habia en el diferencial central, con mucha paciencia lo limpie diente a diente y lo engrase y ya me funciona.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed