Que le pasa a mi nano???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que le pasa a mi nano???

Buenas, en primer lugar decir que soy un poco novato y no se si me explicaré bien.
    Todo iba normal y bien cuando, de repente(parece un cuento! :D ), sin hacer nada extraño,mi nano empieza a hacer un ruido infernal por la zona del slipper/diferencial bastante fuerte, similar al de una carraca. Esto mismo me paso hará unas 2 semanas, pero lo desmonte, limpié y engrasé y se fue el ruido. Pero ayer me volvió a pasar y lo he estado mirando y limpiando, pero esta vez parece que no se va (el ruido es más fuerte aún).
    Se habrá roto algun diente de algun engranaje o algo asi?? Si lo ruedo con la mano despacio se nota que se engancha en varios puntos del slipper (o el diferencial).
    No recuerdo bien pero creo que en los dos casos empezó a hacer el ruido cuando me choque a 0,0001 Km/h contra algo (super despacio).

A ver si alguien me puede ayudar!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que le pasa a mi nano???

Cita Iniciado por pedrito12345
    Buenas, en primer lugar decir que soy un poco novato y no se si me explicaré bien.
    Todo iba normal y bien cuando, de repente(parece un cuento! :D ), sin hacer nada extraño.

No recuerdo bien pero creo que en los dos casos empezó a hacer el ruido cuando me choque a 0,0001 Km/h contra algo (super despacio).
    je sin hacer nada extraño ehhhhhhh j es coña