Que tal es este cargador...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es este cargador...

tengo un mini inf ST y queria comprar un cargador y unas intelect ((aun no me decido por las 1200 o 1400))

Ademas preferia que cargase lipos por si el dia de mañana me pongo lipos....

Que os parece este cargador ??

PRO-PEAK PRODIGY II

me sale por 69€ .Ya de paso decirme que tal sale de precio ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen cargador, yo lo tengo y el precio no está nada mal si es en tienda física.
    Hazte con una fuente de alimentación.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuente tengo una de cuando mi hermano estudiaba electronica... ^^ es de estas que elijes de 3 a 16v
    y creo recordar que hasta el aperage
    es por internet en una tienda que me dijo uno de aqui
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el cargador, lo compre cuando me pille las baterias, y estoy muy contento con el, cargo el pb del 1/10 el nimh de ambos coches y me queda la opcion de las lipos por si las meto en el minifierno, al principio tenia la duda de si comprar algun cargador mas basico, pero la verdad es que ahora no me arrepiento ni mucho menos.

en cuanto a la fuente tengo una maas que compre por interner de 8A que compre por internet y me salio por unos 35 eurillos.

El precio muy bien yo lo compre mas o menos en septiembre y me salio por 75.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese cargador y estoy muy contento con el
    el unico problema que tengo es que me salta mucho cuando estoy cargando y eso que les pongo ventilacion alas pilas y al cargador ¿a vosotros no os pasa?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que te salta por temperatura en las baterias o porque razon ???

por cierto gracias a todos por estar contestandome a la pregunta :D

y los que teneis baterias intelect 1400 o 1200... ^^

esque ay unos que dicen que explotan otros que no y otros que es raro que lo agan ^^
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    el unico problema que tengo es que me salta mucho cuando estoy cargando y eso que les pongo ventilacion alas pilas y al cargador ¿a vosotros no os pasa?

1 saludo
    yo tambien tengo uno y de lujo,a mi tambien me saltaba ,se paraba la carga pero era de los conectores ((tamiya y los pequenos de 1/18 ""no los din")) le puse a todas las baterias y variadores bananas y no a vuelto a saltar la carga , un saludo a todos 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese cargador,es estupendo,lo unico malo que tiene eske solo carga a 1c y las pilas de vez en cuando ay que darle una carga larga.hay uno de simprop que ese si que es un pepino por un poco mas tienes un cargador muuuuuucho mejor.Espero que te aya servido de ayuda.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con que carga a 1C?, yo entiendo que 1C es 1*la capacidad de la bateria en el caso de las nuestras serian 1.4A, para las cargas lentas tienes opcion de cargar desd 0.1 A que eso para unas Intellec de 1400 ya son unas horitas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    Cita Iniciado por sharpei

1 saludo
    yo tambien tengo uno y de lujo,a mi tambien me saltaba ,se paraba la carga pero era de los conectores ((tamiya y los pequenos de 1/18 ""no los din")) le puse a todas las baterias y variadores bananas y no a vuelto a saltar la carga , un saludo a todos 8)

pues nose yo todavia no tengo ningun pack de coche entonces no he usado esos conectores
    lo que cargo con el es el chispometro los pack de baterias del receptor y las pilas del mando
    el tema es que cada x salta y empieza a pitar pipipipi pipipipi y tengo que volver a darle al boton
    tengo los conectores para cargar bien soldados a las bananas que venian con el cargador y encima aislante termorretractil asi que nose
    no se exactamente porque salta porque como he dicho le pongo un ventilador que enfoca al cargador y a la bateria que este cargando y ademas la bateria que este cargando la pongo encima de un disipador de aluminio

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed