Hoy en el CAPA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy en el CAPA

La verdad es que hemos pasado un buen ratillo haciendo correr a los 1/18TT y pudiendo comprobar lo bien que van los Shark con las ruedas del half8. Además, he sacado un momentín el Shark al circuito de pista y ha habido más de un m18 que se ha quedado detrás mío... en recta no me sacaban demasiada punta, y el paso por curva en este coche es asombrosamente rápido, incluso en curvas cerradas se podían tomar derrapando, en fin... una auténtica gozada! y eso que fuí todo el tiempo con ruedas de TT, qué habría pasado con ruedas de pista¿? cachis.... voy a tenerme que leer las normas del pista porque sino alguna vez me da el flush y participo con este y todo

Un saludin!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja claro claro pero por que los que estabamos en la pista con el m18 eramos novatos que si no no nos coges ni de coña jaja

la verdad que el shark 18 corre que se las pelas pues yo tambien lo probe en una pista detras de un rrr y en cuanto lo adelante no me cogia osea que con el mamba es una maquina de velocidad y yo si use ruedas de pista :D

la verdad que el coche lo tienes muy bien a ver si nos vemos otro dia por la pista

un saludo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je..... no te preocupes que cuando subáis de nivel en la conducción ya iré con mi m18 a daros un poquito de cera , hasta entonces os echaré unos piques con el shark y cuando vea que no os pillo me llevaré mi otra montura.....

Espero que os lleguen pronto las piezas del Shark para veros también por el circuito de TT que es muy divertido, eso sí, no os desmoralicéis los primeros días, porque si nunca habéis hecho TT en serio no daréis un salto bien al principio hasta que le pilléis el truquillo. La próxima vez que nos veamos ya os explicaré alguna cosilla que otra, ok?

S2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu trankilo que de tt algo se no mucho la verdad pero algo si de todas formas ayer ya estube probando con el coche del colega y ya me hacia el salto grande de una vez y callendo bien

de todas formas hay que practicar mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu trankilo que de tt algo se no mucho la verdad pero algo si de todas formas ayer ya estube probando con el coche del colega y ya me hacia el salto grande de una vez y callendo bien

de todas formas hay que practicar mucho

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor javi,yo tambien he pasado un buen rato con mi shark y he aprendido bastante con estos fenomenos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tesoro parece que has querido borrar de tu memoria lo que hizo el MINI-T Buggy con tu SHARK, creo que fue algo parecido a que levanto la patita y se "meo" en tu pobre SHARK jaja.........etc
    no te lo tomes a mal que es broma, es haber si te pikas y bienes a entrenar mas a menudo para que cojas un poquito de nivel y no te vayas abergonzao pa casa jaja.....ect

:wink: que es broma que te quiero un monton :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia de estos quiero ir a madrid, a ver si quedamos y me enseñais las pistas que teneis por alli de pista y tt :P
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que oir señor Manchael... es cierto que has ganado.... pero ****, que me aburría! que desde la primera vuelta iba el primero y cada vez que te acercabas sólo tenía que apretar un poco y me volvía a despegar! Sinceramente, si me hubiera dado cuenta que estabamos en la última vuelta no habría saltado para ganar, pero vamos.... que justamente has ganado y también decirte que en competi real no cometo un fallo tan tonto. De todas formas estuvo divertido, aunque igual un poco menos de salto le irían bien al circuito por aquello de no tener que bajar tanto del podio y que los nóveles en la materia se enganchasen más

Y sip, intentaré ir más a menudo aunque sólo sea por las cervecitas, pero luego no me llores porque te gano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno interesante post, he de decir que soy otro de los m18 que estaba en pista cuando el shark iba aciendo de las suyas... mas concretamente el que iba el ultimo :-P pero sin complejos eh... tenia y tengo el coche sin ajustar y aun asi no era excesiva la ventaja que me sacaban fredy, chikitin y demas chavales....
    Ellos si los llevaban mas ajustados...
    por cierto estoy deseando que me lleguen esas ruedas para el shark y mis demas opciones para ponerle que ya nos veremos en la tierra megaxabi....y contigo tb maestro Manchael pero darme algo de tiempo para adaptar esos saltos!nos vemos en el circuito!!!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed