servo mini inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo mini inferno

bueno pues despues de provar este puente mi mini inferno ya he comprobado porque todo el mundo cambia el servo
    bueno el caso es que e ido ha provar uno estandar de 1/10 y no entra en el soporte mas grande que viene con el coche. la pregunta es ¿como los sujetais al chasis? porque e leido que se adaptan a los cuatro cables pero nada de como sujetarlos.
    otro problema es que a uno en una de las mangetas de la direccion le falta un tornillo (el de abajo) el que lleva un casquillo para que jire la mangeta ¿venden el tornillo y el casquillo sueltos? si no ¿las mangetas de alu traen los 2 tornillos y los casquillos?
    me parece que el que monto ese mini inferno estaba dormido, por el tornillo y por el diferrencial delantero que iva durisimo (de una rueda a otra) lo desmonte y las cuatro tuercas que sujetan los tornillos del diferencial estaban cueltas por la caja, abri el diferencial y lo comprobe y no parecia tener neda mal pero lo monte y no va como el del otro va muy duro.la verdad es que me parece muy raro porque pensaba que kiosho tendria mejores controles de calidad.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hay que limar el soporte mas grande hasta que entre el servo y al servo hay que quitarle las lenguetas con eso y cinta de doble cara o pegamento eso ya a gusto del consumidor
    lo del tornillito y el casquillo no tengo ni idea si lo venden suelto yo le puse fijatornillos por si acaso
    el diferencial tienes que echarle aceite de silicona de 5000 como minimo menos densa se acaba saliendo y si no tienes ponle grasa para salir del paso
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo del servo ya queda claro
    ahora ¿como echais la silicona dentro del diferencial? esque es muy pequeño y no veo la forma de echarselo, detodas formas el problema de la dureza no es porque este mal lubricado porque ya te digo que tengo 2 mini infernos y uno va muy suave el delantero y el trasero y en el otr el trasero va suave pero el delantero casi parece que este bloqueado.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo habres y le pones un poco haces giras el conjunto para que entre le pones un poco mas y cierras ya esta con un bote te artaras de echarle
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues los rellenare bien de silicona como dices haver si hay suerte y mejora.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos si los venden sueltos.

si quieres te mando por privado una web española donde lo tienen
    aunque creo que la podria poner aqui porque patronica esta web

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandamelo mejor porsiacaso no te vallan a meter una tarjeta je
    aparte del tornillo me hace falta el casquillo sobre el que jira

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si van los cuatro tornillos y los cuatro casquillos de las dos manquetas delanteras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son esos akor pero vaya precios 9€ 4 tornillos con 4 casquillos casi que me pido las mangetas de alu a los chinos que me sale mas a cuenta y tendran los tornillos ¿no? ¿si lo pillo a los chinos que pieza traera los tornillos las mangetas o los portamangetas?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eliges comprar Kyosho vienen las manguetas con los tornillos y los casquillos, por contra las 3racing van solo las manguetas con los tornillos pero sin los casquillos (los venden a parte).

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed