Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno eléctrico. Mantenimiento y dudas.

Buenas:

Pues tengo casi recien estrenado el mini inferno eléctrico, y quisiera saber que tengo que hacerle en cuanto a mantenimiento.

He visto en un post que las llantas tienen un poco de holgura, y que no llevan rodamientos.., esto se soluciona cambiando las llantas o no es posible?

Por otro lado, cuando aceleras a fondo estando parado, el motor se revoluciona a tope, pero no transmite toda la potencia a las ruedas. Esto es normal y es para que no se queme el motor?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las olguras nose los mios no tienen, alomejor es por los rodamientos prueba a ponerselos
    y lo del motor sera el sliper que lo tendras regulado muy flojo, quita el protector de plastico translucido que tapa el diferencial central y veras que hay una tuerca de metrica 5 o 4 y un muelle, bueno pues sujetas los engranajes con un trapo y apretas la tuerca. esto te biene todo esplicado en el manual del coche con dibujitos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias..,

Y.., en cuanto al mantenimiento.., hay que engrasar algo?? hay que revisar algo de dirección o suspensión de vez en cuando??

Otra cosa.., también he leido que la suspensión es de fricción y que con una de aceite va mejor, por cuanto ronda el precio de cambiarlo??

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,
    de serie el mini inferno no hay que engrsar nada por que te va a durar poco los diferenciales. cuando los hayas roto pillate los del ST y esos si que ba a ver que engrasarlos pero cada 30 cargas por lo menos..

los amortiguadores es una cosa esencial y los rodamientos tambien... es lo 1º que tienes que comprar. y tambien unas buenas baterias..

te mando un MP con un enlace de los amortiguadores, rodamientos y baterias..

saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La holgura en las ruedas se soluciona colocando una arandela entre el rodamiento o casquillo y el adapdator de la llanta (donde va metido el pasador). Es un problema de todos los Mini Infernos y la propia Kyosho da en su web esta solución.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he apretado ya el sliper, en principio hay que apretarlo hacia los engranajes, no?? sigue sin mejorar mucho......,

no lo he probado en exterior.., pero.., me parece a mi que no mejora, además, si no recuerdo mal, en el manual dice que hay que dejar 4 o 5 mm de distancia, y es lo que hay...,

, puede ser que falle otra cosa?? como puedo saberlo?

o puede ser que sea lo normal?? cuando el coche está parado, en llano, aprietas el gatillo a fondo y no sale a toda leche, aunque el motor se revoluciona, entra el sliper y sale lento. para que no entre a funcionar el sliper, hay que apretar el gatillo progresivamente.

Gracias por lo de la arandela, estuve mirando y ya se donde hay que colocarla..,

saludos

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se zepelin, yo tambien e leido lo de los 4 o 5 mm pero yo lo he apretado todo lo que he podido e incluso he leido que hay gente que los pega con loctite para que no resbale nada y salga disparado el coche al acelerar, supongo que lo de los daños se debe referir a los diferenciales pero como te ha dicho hiperazo se te van a romper igualmente asique si se rompen le pones los del st y ya esta.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dejas el sliper a las distancia que te dice el manual el coche no saldra nada se quedara patinando el sliper, y mas aun cuando le metas un motor algo mas potente o el pack de baterias, apretalo al maximo, que dejas las dos coronas que no se muevan para nada y veras como si notas que el coche sale cuando le metes el gatillo al maximo, puede ser que los diferenciales sufran un poco mas pero yo lo llevo asi hace tiempo y voy con el pack y xspeed (prestado je) y de momento no le ha pasado nada, ahora que ya me ha llegado el inopo ya dire si con este sufre mucho mas o no, que esto es una bala de motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, este fin de semana lo pruebo y os cuento.., muchas gracias¡¡¡¡ :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le has puesto el inopo, Akor??? Y que tal???
    El mio tenia que haber yegado hoy!!

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zepelin mini rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed