Configuracion baterias a medida
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configuracion baterias a medida

Hola. me he comprado un twf 1/18 y ando buscando BATERIAS, he visto la web http://www.cheapbatterypacks.com/ y me parece q esta muy bien lo de montarlas a tu gusto, los acumuladores son los 1400 mha de intelec, q cable debo poner para un conector bec jst macho? y q es eso de pack upgraded?? merece la pena? q cargador me recomendais q este bien y no sea muy caro? eso si q corte el solo cnd acaba de cargar la BATERIA y no sea lento.

Muchas gracias foreros, a ver si me podeis dar una configuracion para 3 pack de baterias de 7,2 v q este bien.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up ayuda por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pack upgraded significa que te sueldan los elementos a mano, de manera tradicional. El normal es un electrosoldado que es automatizado pero es peorcillo. Te dice que el upgraded aguanta más paso de corriente, que para un pequeñín el requerimiento de corriente es menor y que no está mal el electrosoldado, pero por unos pavos más personalmente prefiero el soldado tradicional o upgraded.

El cargador baratillo y chulo, un Jamara XPeak Plus, no es lento porque tú eliges cuánta carga meterle por unidad de tiempo, y corta cuando termina, claro.

Respecto a lo demás a ver si otro te responde.
    Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muvhas gracias julencin2000

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo comprar ese cargador? y q seran mejores las intelec de 1400 o las elite de 1500?

muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las elite no las conozco, pero un amigo lleva intellect y está muy contento.

¿dónde comprarlo? Te mando por mp dónde lo compré yo, es una tienda de los madriles.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las baterias yo las voy a comprar por Ebay a la tienda de nuestros amigos los chinos que los jodios tienen sucursal tb en ebay :P

y al cargador yo me quiero pillar este Cargador PRO-PEAK PRODIGY II que lo veo muy completo.

en la tienda en la que lo he visto sale por 69€ y carga de todo y descarga etc... amos que ta chulo.

Si quieres que te pase el link donde lo venden y ademas con todas las caracteristicas bien puestas dimelo y te lo mando por MP
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por responder, al final voy a comprar las baterias en http://www.cheapbatterypacks.com/, ya he hablado con el de la tienda por el messenger y me va a ayudara rellenar el pedido, q me lio un poco, si me podeis echar una mano (a rellenar la hoja del pedido)... q el no habla español!!

Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 12 dolares de envio me dijo, y pago por paypal y me quito de problemas, al final voy a meter los acus elite de 1500 mha 2/3 A, y conector jst macho, pack upgraded, en total 3 baterias completas. Cuanto suelen durar unas 7,2 v de 1400 o 1500 mha?

gracias

Relacionado con:

baterias a medida para radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed