Programar Quark33 con Tx de serie ?? SI
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programar Quark33 con Tx de serie ?? SI

Hola

Pues después de mucho esperar (este Troy es un desastre!!), recibí mi combo Quark+Wraith.

Intenté progrmarlo con la emisora de serie del MLST y me daba problemas..... :cry:

He escrito a troy y me ha comentado que la emisora de serie del MLST, tiene un gran ancho de banda y que da problemas por eso.

El "truco" consiste en girar al mínimo el pitch de gas de la emisora y así debes poder progrqamarlo.

Yo de todas maneras lo he programado con una "Proficar 301" sin ningún problema y además me ha servido para darme cuenta que la emisora de serie no es muy allá.

Con la Proficar la dirección se ha vuelto brutalmente rápida y gracias al Quark la aceleración es super progresiva y suave....

Vamos, que si se tiene idea de pillar el combo Wraith+Quark se puede (según Troy) pero un cambio de emisora y receptor le sientan al coche pero que muy bien !!!

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo gente !!
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Que mas decir del combo Quark+Wraith........

IMPRE-SIONANTE !!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Antes llevaba motores modificados ORION a 30.000rpm y con lipo 11,1v y desarrollo 23/50.

Ahora llevo Wraith7+Quark33 con lipo 7,4v y desarrollo 23/60 y el coche anda MÁS !!!!!

Una suavidad absoluta y a la hora de programarlo no es nada dificil una vez que te familiarizas con él.

Yo tenía dudas si poner brushless o no, pero todas mis dudas se han disipado ya :roll:

Un saluo
    :wink:
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed