Motor Mini Inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Mini Inferno

Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguno me podeis ayudar:

¿Que conjunto motor/variador me recomendais para el Mini Inferno?

Muchas gracias y un saludo.

Chuby
    Eli-T Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto por aqui depende de lo que busques....

Si buscas mejorarlo un poco con un Xspeed vas bien y es una opcion barata, ademas se nota

Si buscas algo bruto por ahi se habla mucho del motor Wraith 7k con variador quark pro 33A

y por ahi he oido del inopo, pero desgraciadamente de estos no se nada...

de todas maneras si aun no tienes las baterias con unas 2/3A lo notaras mucho segun dicen.. y yo al menos prefiero empezar poco a poco porque si no luego no sabre hacerme con el peke :D
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuby al hablar de conjunto motor/variador me imagino que buscas brushless, como te ha dicho el compañero wrait y quark lo aconsejan bastante, otra es el aon y variador a elegir, pero de todos modos usa un poco la busqueda y veras lo rapido que obtienes respuesta a tus preguntas, es mejor porque no tienes que esperar a que te contestemos y veras que se ha hablado bastnte del tema, asi podras comprobar la variedad de opiniones

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Ok. Tomo nota de los motores y variadores. Muchas gracias a los dos por la respuesta.

Un saludo.

Chuby
    Eli-T Art

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed