conectores pro peak prodigi II
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectores pro peak prodigi II

bueno pues voy a hacer un pedido y me surge una duda ¿que medida tienen los conectores de este cargador? haver si alguien que lo tenga a mano me lo puede indicar estas son las medidas que veo en la pagina.
    3,5 x 12,5
    4,0 x 20,0
    4,0 x 15,0
    esque quiero prepararme unos conectores, haver si podeis ayudarme

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que dices me ha llegado hoy. Viene con 2 conectores de sobra para que los pongas a lo que necesites y demas, mañana cuando tenga tiempo ((ahora me piro a currar)) y vea donde colgarte las fotos te pongo esactamente lo que viene en el pack con fotos y todo.

por cierto a mi me ha salido por 69 y me ha tardado 4 dias. si quieres la dire avisa si te sale mas barato enorabuena
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bachi pero yo ya tengo el cargador hace tiempo, lo que quiero son las medidas de esos conectores para pedir mas y hacerme otros cables para cargar otras baterias porque en los originales ya tengo soldados varios cables, chispometro, conector del mando , 1 portapilas del mini-z , pack receptor de 6v.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei no hace falta saber las medidas, aunque si tengo un rato luego te doy lo que pides, pero simplemente con comprar en cualquier tienda de automodelismo unas bananas ya te sirven. si te pasas por la famosa jugueteria que tenemos en Fuenla, te sale la pareja a 1.50 y te vienen con tornillo para que si quieres puedas reutilizar las clavijas en lugar de soldarlas.

de todas formas ya te digo en cualquier tienda de Rc pides una bananas y te van a servir perfectamente.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque las iba a poner en la lista para pedirlas a los chino y me he encontrado con las 3 medidas que he puesto arriba.el problema es que no perdi el calibre sino lo hubiera medido yo (haver si cholo otro en el curro je)
    los de la tienda famosa que dices, el otro dia fui a comprar silicona para los diferenciales y me dijeron que no tenian de eso pero que me llevara un bote de pegamento que hacia lo mismo
    por eso no me gusta comprar en esa tienda.prefiero pedirlo a los chinos o hir a mostoles o a alcala a tiendas de verdad.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres alcala de henares...... la verdad es que tampoco son muy entendidos.... y eso que yo aun en esto soy un poco analfabestia
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bachi
    si te refieres alcala de henares...... la verdad es que tampoco son muy entendidos.... y eso que yo aun en esto soy un poco analfabestia
    hombre pero unos conceptos minimos si que tienen je los otros ni eso

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed