motor tekin 8000 preguntas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor tekin 8000 preguntas

pues tanto buscar motores brusles me he tenido que pillar un tekin 8000 no se si sera buen motor ,queria un mamba 6800.con la potencia que te viene predeterminada 3 es potencia suficiente(tiene rango hasta 13),de m omento no quiero lipos,saveis que duarcion aprox puede teenr con bateria de 7,2 y 1200.el piñon sera uno medio(o mas bien desarrollo largo) lo cual no llegara el motor a maximas rpms en ningun momento.tengo puesto los cardan en aluminio,que mas necesita para que aguante el coche.a parte del diferencial d ebolas.
    otra cositasobre el exponencial de la potencia del motorcual teneis puesta
    la lineal.perdon por lachapa pero esto d elos electricos es nuevo para mi
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jonathan
    con respecto al rango de potencia todo depende del circuito donde lo utilices y lo que tu controles pero creo que de momento esta bien para probar.
    sobre el desarrollo yo llevo corona 42t y piñon de 15t para el circuito de parla y va muy bien.
    la duracion de las pilas dependera siempre del desarrollo y del circuito pero calculo que te duraran aproximadamente 20 minutos.
    con los cardan de aluminio es suficiente para que te aguante la potencia del TEKIN,pero indudablemente el coche ira mucho mejor con los diferenciales.
    y por ultimo,los parametros del variador pruebalos uno por uno porque realmente merece la pena,desde el freno motor hasta el exponencial,etc...etc...

un saludo
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta,probare priemro aver que tal va,dispongo d ebateria de 1200 y de 1400,si dura unos 20 minutosme quedo muy satisfecho.usare un piñon de 19 ya que no es circuito bastante rapido.tambien tengo pedido el chasis opcional d exray,va bien o los motek van mucho mejor?
    saludos
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es muy rapido el piñon deve ser mas pequeño no mas grande
    x-ray sin duda para mi gusto
    saludos
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que queria decir es que es un circuito lento y por eso le metere el piñon mas pequeño que me viene
    saludos y gracias por las respuestas
    1/10-xray t4 2014

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te contesto respecto al motor si querias pillarte un mamba 6800 y te has comprado un tekin 8000 que sepas que en realidad has comprado un mamba 8000, simplemente le colocan la pegatinas de tekin al motor pero en realidad es el mismo que el mamba, donde esta la gran diferencia es que el variador del tekin esta pensado para esta escala para mi gusto con mucha diferencia es mejor, yo estaba aburrido de configurar el mamba a base de pitidos o con el ordenador.

Ha por cierto, espero que me mandes la instrucciones traducidas del tekin como me dijiste en un post.

saludos......
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia spor la respuesta y trankilo que en cuanto lo escanee te lo paso,dejame el email o so quieres lo pongo en tu post
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado otros motores brushless, pero tengo el Tekin 6800 y desde luego estoy encantado con él. Me parece que la forma de ajustar el variador con dos botoncitos es una auténtica gozada y te permite probar multitud de configuraciones, lo que con otros conjuntos brushless es mucho más coñazo por la necesidad de un ordenador portatil. Además creo que la potencia que desarrolla está muy bien. Y eso que yo tengo el 6800, así que tu 8000 tiene que ser una pasada. Enhorabuena por tu nueva motorización!!
    En cuanto a la duracción de las baterías, no te puedo ayudar mucho, xq yo utilizo solo LI-PO y además tengo un desarrollo muy corto, con lo que me suran una barbaridad. Pero en tucaso con Ni-Mh y desarrollo medio-largo, ni idea.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo queria cojer el 6800 pero no tenian y como soy un impaciente pues coji el 8000,pero lo tengo puesto al 3(como saves tiene rango hasta 13)
    y anda una barbaridad,pensava que con desarrolllo largo durarian mas las baterias ya que el motor no coje muchas vueltas.a desarollo corto el motor suvira mas facil d erpms con el consiguiente consumo.
    1/10-xray t4 2014

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, respecto a que son los mismos motores no es cierto el tekin tiene 100 rpm mas, segun me han dicho a mí

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed