SERVO NANO DRAGON
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO NANO DRAGON

Tengo un problema con el servo del Nano y es que ha empezado a cascar, se que en la tienda del Este venden de repuesto pero me gustaria poder comprar alguno baratito en España, el problema esta en que no tengo idea de cual. he visto este Micro Servo Hitec HS85 MG pero es demasiado caro, por lo que os pregunto si conoceis algun modelo barato y que sea adaptable al coche sin hacer mucho bricolage.

por que un s3003 por ejemplo podria ponerse? si es asi alguien puede indicarme mas o menos como

salu2 y FELIZ NAVIDAD
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s3003 puedes ponerselo, supongo que con el nano te vendran otros dos soportes de servo opcionales cono en el mini inferno, bueno pues tu cojes el mas grande y veras que el s3003 no entra por muy poco, asi que le das con una dremel o una lima hasta que te entre y le haces un par de taladros para sujetarlo a los agujeros superiores del soporte (a los dos agujeros que quedarian a debajo a los lados no porque sino no puedes poner los tornillos de sujetar el soporte) ademas el s3003 esta tirado de precio en el sitio que tu y yo sabemos je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos me sonaba que algo habia...
    http://www.cochesrc.com/foros/modifi...s-vt72483.html
    chetego puso uno de 1/10 en el mini inferno.me sonaba el hilo,ahi lo teneis...
    saludetes
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias danicrack anoche tras poner el mensaje me dedique a buscar y encontre la chuleta sobre como hacerlo.

Sharpei con el nano no viene nada mas que el soporte que va montado en el coche y que creo que es el equiparable al futaba del Mini inferno pero no esto seguro.

haremos la prueba y ya os contare.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que ese es el servo que tenia pensado ponerle cuando el del nano pete je, tb habia visto los hitec pero son algo mas caros

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro akor estamos hablando de que el 3003 en mi barrio los conseguimos por 9.99 y la verdad es que yo lo uso en el 1/10 y va bastante bien.

bueno lo del servo parece que lo solucionamos, esperemos que no casque la electronica ya que en la tienda del este la tienen agotada desde hace tiempo, pero no quiero se gafe si llega ese momento habra que buscar alternativas ....

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pues ese precio es genial, yo creo que por mi zona ronda los 17€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3003 yo creo q ue lo lleva todo el que tenga radio futaba!!sera baratillo pero es un servo bastante duro...yo lo llevo en el vendetta y no he roto desde que lo tengo,y ya son unos meses haciendo el animal!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui vale eso asique esta tirado de precio, yo ya los tengo y voy a empezar a ponerselos encuanto tenga un huequito, asi los preparo para cuando me llegen los variadores y motores je
    lo del soporte del servo no lo se whitewolf , el infernillo trae uno puesto con el microservo ese mierda que trae y otros dos soportes diferentes pero claro nose cual lleva el nano.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya informaras de que tal va sharpei, y si se nota mucha difencia igual ni me espero a que el del nano pete y me lo pillo si lo encuentro por aqui a ese precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed