Bancada losi mini-t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bancada losi mini-t

Buenas, alguien sabria que tipo de modificacion es la que se le hace al mini t para poner ponerle el motor 300 de graupner?tengo la bancada para cualquier motor pedida a china pero me tardara un huevo y el coche lo tengo parado y me fastidia porque es nuevo y ya le e quemado el motor de serie que por cierto menudo cascajo de motor.Gracias por adelantado, espero vuestros comentarios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has cargao el mabuchi?mecachis...pues no se si tendras que hacerle alguna...yo llevaba el reedy mini max y no necesite hacerle ninguna...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pero tio, si ese motor meparece a mi que es de esos de los secadores de los 20 duros je.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de serie del mini-t es un mabuchi de 280!!ahora que lo lleven los secadores tambien no lo se...XD
    que has hecho para quemarlo crack??hay que reconocer que el mini-t de serie no anda na de na...y encima te trae el jodio portapilas...
    yo con el mini-max no veas lo que zumbaba junto a unas intellect 1200...
    el graupner dicen que va muy bien de los de escobillas,ademas es baratillo...yo aguantare con el mini max hasta que me quede sin escobillas y el recambio que tengo,despues me paso al brushless...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed