dudas sobre variador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre variador

bueno, mi twf 1/18tt lleva un variador de 40A, se supone que tendria que llevar el de 20A, ya que el de 40 aparece como opcion. mi duda es, que motor le puedo meter sin temor a quemarlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el que lleva es de 40 amperios puedes meterle cualquier motor de 1/18 de escobillas del mercado,eso seguro!!dudo mucho que un motor de los nuestros que lleve escobillas consuma mas de 40 amperios
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los brushless que consumo tienen?? no se lo voy a meter, pero por curiosidad.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un motor brushless necesitas un variador especial para ese tipo de motor.los mas famosos por el foro son los quark,los mamba y los tekin
    quark hace 2 variadores,uno de 22 amperios y otro de 33 que soporta mas chicha.
    tekin y mamba soportan hasta 25 amperios.
    hay motores de todo tipo,de mucha demanda o normal como para usar uno de 25 amperios.
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah... y con mi variador (si los datos del fabricante son de fiar) le podria meter un brushless, o el variador de los brushless, es especifico para ellos?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,un brushless solo funcionaria con un variador brushless.tu variador es SOLO para motores de escobillas.si haces lo contrario puede que te cargues algo aparte de que no te serviria de nada tirarias la pasta por la ventana...
    ya sabes para motor brushless variador especifico de brushless para coches!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y que motor de escobillas me recomendarias?? llevo unas baterias lpr de 1200mah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,pues mira yo llevo un reedy que tira como un demonio(aunque se calienta bastante),los de lrp tambien van muy bien,y luego tienes motorcillos como el graupner speed que es barato y anda mucho pero no dura mucho,mi consejo,pillate un conjunto brushless porque despues de que te compres un motor mejor vas a querer mas y al final te pillaras un brushless,en el post de varios y compras on line tienes un hilo de tiendas para nuestros canijos y hay una en la que todo el mundo se compra hay el conjunto brushless.yo en breve me lo voy a pillar,en cuanto se me caben las escobillas del reedy.
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero para mi twf, prefiero empezar desde abajo, ya que no tengo experiencia en esta escala.

gracias por las duda

yo tambien me quede flipado con el variador. contaba con el de 20A. no protesto je

yo de momento le voy a dar lijita al motor lo que me dure. despues ya metere uno mas zumbon cuando lo casque. de momento lo que me quiero agenciar son unas baterias que me duran mas que la de serie. estube viendo las que llevaba un amigo en el receptor del serpent 960 (las llevara mas gente en otros conches pero es por poner un ejemplo) y las tuve en la mano, son muy parecidas a las de serie por el color verde (identico al de la de serie) y el conector, pero eran de 1250mA (650 la de serie) y un elemento menos. asi que me dijo la de la tienda (muy conocida en vigo) que no las llevara, porque eran de menos voltage y no tendria tanta potencia. lo que me dijo si queria era que me buscaba elementos del tamaño de los de serie y los soldabamos alli (mis dos experiencias de soldador no fueron grandes obras de arte) asique no se que hacer....

masillas te mande un mp

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed