video de mi nanodragon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

video de mi nanodragon

ola,

este video es de cuando tenia el chasis viejo el de serie.. ahora tengo el de carbono y seguramente dentro de 2 dias me vengan ya manguetas portamanguetas ruedas etc etc..

espero que os guste:

opinad!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien sabe cuanto tardan las piezas desde la oficina de aduanas hasta llegar a mi casa en murcia? mas o menos cuando estara?

tendre que pagar mas dinero por las aduanas??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te han retenido el pedido en aduana te tiene que llegar una carta diciendo que esta retenido que en mi caso tardo bastante desde que el paquete llego a España (tardo como 10 dias) en esa carta te informan de que una de dos o pasas a recogerlo personalmente y abonas los aracenles o bien contratas a un agente aduanero para que te haga todas las gestiones y posteriormente te llega el paquete sin tu tener que desplazarte. si eliges la primera opcion pagas mas o menos el 20% del importe de la factura, y si eliges la segunda es decir el agente aduanero tienes que pagar el 20% mas unos 15 Euros que lo que en mi caso cobraba el agente aduanero.

No se si el importe del agente sera el mismo para todos los caso, en el mio en particual el importe de la factura era de 135 Euros, es decir dos nanos.

Por cierto muy guapo el video. una preguntilla a parte del Wraith que mas le has metido al Nano por que tengo pensando en un futuro no muy lejano meterle ese motor y me gustaria saber que le has puesto para que resista semejante bestia

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video esta chulo, se nota que ese motor le va que ni pintado al nano.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video crack!!va como un tiro!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llevado hasta hace unas semanas el Wraith 7k y Quark 33 con lipos de 11,1 y no todo son flores.... Si, cierto que el coche tira muchisimo, pero tambien se calienta una exageracion el variador, a mi me llegaba a los 100 grados enseguida, por suerte el Quark tiene proteccion por temperatura....

Ahora llevo un motor walkera 180 de solo 3200kv y la verdad que el variador ni se inmuta, el motor ni se calienta al tener tantisimo par y para circuito vas sobrado con esta combinacion... Lo bueno es qu eel motor vale 18 euros.... o menos.

SaludoS!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,asi que es 1 motor cachondon...vamos que si no estan habil con desarrollos y no llevas proteccion de calor quemas el variador no?
    claro,es que para circuitos te vale con un motorcillo peque,yo en breve me quiero pillar un brushless(cuanto tiempo llevare diciendo esto...) y claro tengo que hacer lo que dices crack,motorcillo peque porque el circuito es ratonero ratonero.lo unico que necesito un motor con par(el mb4 pesa) y a ser posible con eje de 2,3...amos que un hyperion!!lo bueno es que en tiendas de aeromodelismo es sorprendentemente barato este tipo de motores...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el vídeo, el coche tiene pinta de ir de lujo... noragüena!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    si te han retenido el pedido en aduana te tiene que llegar una carta diciendo que esta retenido que en mi caso tardo bastante desde que el paquete llego a España (tardo como 10 dias) en esa carta te informan de que una de dos o pasas a recogerlo personalmente y abonas los aracenles o bien contratas a un agente aduanero para que te haga todas las gestiones y posteriormente te llega el paquete sin tu tener que desplazarte. si eliges la primera opcion pagas mas o menos el 20% del importe de la factura, y si eliges la segunda es decir el agente aduanero tienes que pagar el 20% mas unos 15 Euros que lo que en mi caso cobraba el agente aduanero.

No se si el importe del agente sera el mismo para todos los caso, en el mio en particual el importe de la factura era de 135 Euros, es decir dos nanos.

Por cierto muy guapo el video. una preguntilla a parte del Wraith que mas le has metido al Nano por que tengo pensando en un futuro no muy lejano meterle ese motor y me gustaria saber que le has puesto para que resista semejante bestia

salu2

ola,

gracias por todo por cierto menuda mierda lo de las aduanas joder.. ahora a esperar mas... ops:

yo le puse antes que el motor los palieres centrales de aluminio la bancada con ventilador los cojinetes y los 3 diferenciales a si y las coronas esas azules para el sleeper 3racing.. nada mas

gracias a tods salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa y con una lipo de 7.4V que es la que llevo no se calienta tanto como decis el variador..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chaci xxx de15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed