Buggy team asso con ptrotector..
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy team asso con ptrotector..

Nada, que le tengo puesdto el protector... pero a veces le siguen entrando mini chinas.... a alguien le pasa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm,las chinitas se cuelan por el mas minimo hueco,prueba a sellarlo bien...es el de drivenpro o te lo has hecho tu?si te lo has hecho tu tapa las juntas con termocola o silicona...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Driven pro.... me temo que voy a tener que sellarlo muy bien. EL caso es que sólo uso el coche en terreno de arena, y la verdad es un coñazo el tema de la chinilla.... le meteré silicona a ver que tal.

gracias por la respuesta.

Saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

protector

El protector de Drivenpro, tiene un unico hueco en la parte superior por donde te podrian entrar chinas.. Yo lo solucioné con una tirilla de celo, parece cutre pero eficaz!!

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed