baterias mini inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias mini inferno

hola me han regalado unas baterias para mi mini inferno y tengo un pequeño problema, viendo la foto que pongo abajo me podrias decir de que forma puedo cargar estas baterias? sabeis si hay hembras para estos conectores para poderlas cargar con un cargador rapido?.
    o hay cargadores que vallan enchufandolos a la luz donde las pueda cargar haber si me hechais una mano, porque las tengo pero no las puedo utilizar ya que no las pueda cargar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!antes de nada saludar a todo el mundo,pues es la 1ºvez que escribo en el foro,pero leyendolo llevo tela!xDD
    pues eso mismo me pasa a mi...a mi me estan viniendo de camino 2 Intellec de 1400mAh!yo ya me he comprado un cargador de 10elementos y carga maxima de 4A(que para baterias 2/3 9,6V de mini inferno creo que va bien) y ya tengo hecha la fuente de alimentacion con una de PC!y nada más que me lleguen pues iré a una tienda de electronica a que me den algun conector para esa bateria...supongo que en una tienda de esas habra de todas las posibles conexiones.asi que acercate y ya nos contaras!
    un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que me hara falta un cargador como el que tu dices. me podrias dar la marca si no te importa, son muy caros? un saludo y gracias amigo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillado un MULTIPLEX multicharger 4010 DC.caracteristicas principales:carga NiCd y NiMH(10elementos),corriente de carga de 100 a 4000mA,funcion de descarga,desconexion por control de tension,cronometro de seguridad y desconexion termica por medio de sensor,conservacion de carga por impulsos,proteccion contra cortocircuito,contra erroe de polarizacion y sobrecarga...me ha costado 33,90€ en tienda fisica!
    ahora le falta la fuente de alimentacion,pero con una de PC vas sobrado y son 18€ una decente
    a mi parecer es una buena eleccion,aunque si en un futuro piensas ponerle lipos pillate uno que cargue lipos,pero ya se te sube bastante de precio
    espero haberte ayudado
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a pillar un cargador pillate uno que te permita cargar baterias de polimeros de litio(vamos que carguen lipos) porque en un futuro si quieres pillarte este tipo de baterias tendrias que comprar otro cargador.
    uno muy bueno y baratoq eu lo usa mucha gente por aqui es el jamara xpeak3 plus.carga de todo y es pequeño,barato(63 euros),facil de usar y encima bonito!!
    saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador es la caña de españa xD!!! yo lo llevo y genial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al comprar las baterias a mi me venian con el conector hembra, pero como no lo sabia mire por tiendas de electronica y no encontre nada parecido, ten cuidado al comprar porque hay unas muy parecidas de hpi pero que no sirven. de todas formas espero que tengas suerte ya que yo no encontre las clavijas por ningun sitio menos mal que venian en el pack, de todas formas puedes cambiar los conectores por unos deans ultra o por ejemplo por unos mini tamiya que son faciles de encontrar.

por cierto cuando compre el cargador tambien tenia muchas dudas y al final compre un pro peak prodigy II que es igual que el xpeak y estoy encantado, el cargardor es bastante mas caro que el que dices pero ya lo tienes preparado para las lipo que seguro que tarde o temprano te planteas el metereselas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque perdon por la pregunta pero con esto de las baterias estoy pez. que son las baterias de lipo y para que sirven? lo de la conexion hembra si fuera a una tienda de modelismo igual tendran no porque es la que lleva el miniinferno. digo yo ya ire y preguntare a ver que me dicen.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varios tipos de bateria,nimh,nicd,li-ion,lipo
    pues bien las lipo son unas baterias con una tecnologia que permite dar gran cantidad de chicha hasta el final,no van muriendo como las nimh hasta q se qdan secas,estas dan el tope hasta el final.
    necesitan un mayor cuidado ya que no hay que descargarlas por debajo de 3 voltios por elemento de lipo,las de 7,4 voltios llevan 2 elementos por lo que no hay que descargarlas por debajo de 6.
    si las cuidas bien no te daran problemas,ahora hay muchas ofertas por todos lados y te digo que si las pruebas no querras otra cosa ya que te dan mucho mas rendimiento y pesan menos.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectores

sergiomd te acosejos que te compres unas conectores banana y minibananas en una tienda de elektronica y a soldar y sino sabes pedirle a alguien que te los suelde ,porque ademas esos conectores que trae el pack se calientan un huevo y se acaban jodiendo aqui te pongo una foto para que veas los minibananas :

y ademas son muy baratas ,bien ya me contaras como te ha ido

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria mini inferno

bateria lipo mini inferno

baterias lipo vtec mini inferno

baterias mini infernoponer a mini inferno bateria grandeprecio bateria mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed