Sabeis que nitro usa un motor .05 ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabeis que nitro usa un motor .05 ?

Hola a todos, estoy mirando por ahi y no veo nada, sabeis algunos que gasolina lleba estos motorcillos?,gracias. :D
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Según el manual q lleva mi VTX hay q usar gasolina al 20% de nitro.

En principio (error mío por no mirar el manual) me dijeron q usara al 10% pero con ese % se calienta q da gusto. Luego usé al 25% ya q es la q uso en mi 1/8 y los diferenciales no aguantaron tanta nitro, y ya por último puse al 20% y el coche va bien, no se calienta y de momento los diferenciales aguantan.

Si no encuentras al 20% supongo q al 18% no tendrás problemas. Este fin de semana que viene probaré con gasolina al 16% a ver q tal va.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeaaah..... al 20..? joer... pues muchas gracias, si no me decian nada ni encontrase nada pensaba que con el 5 iria bien, menuda diferencia,je, gracias de nuevo.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, ya te digo a mi con el 10% me costó mucho hacerle el rodaje ya q cada 5 minutos tenía q pararlo para no pasar de 90 grados. Al final pude hacérselo pero tardé más de la cuenta con tanta parada.

El día q usé al 25% no se calentaba nada, tiraba lo suyo y era muy estable pero adiós diferenciales.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej eso mismo me paso ami con el acme.. por eso lo vendi desde que lo compre le heche gasolina al 25% del 1/8 y los diferenciales no aguantaron... pero eso si el motor tiraba como la madre ke lo pario..

s2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al del motor toky 05 pone en el manual que se le puede echar hasta 30% pero me recomendaron no pasar de 16%
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed