Ya tengo mi XRAY M18MT
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi XRAY M18MT

Hola.

Después de darle vueltas durante semanas, que si Minizilla, que si Mini LST, al final me he comprado el Xray M18MT, con el power pack. Tan solo le falta el receptor.

Ahora a montarlo que viene todo desguazado. Y luego a pintar la carroceria. Y después empezaremos a "opcionarlo" con cositas de aluminio. Vamos, que tengo diversión para rato.

Estoy dudando de si comprar un receptor en AM27 para usar mi emisora Sanwa MX-A, o dar el salto y comprar una Helios EX-10, que ya viene con el receptor en FM.

Saludos y Feliz Año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena y bienbenido al club, el receptor te vale cualquiera, y sin duda la primera opción sería amortiguadores, eso si son una pasta, yo llevo los 8 de 3Racing y me salieron por 40 euros en la tienda de los chinos, porque los originales Xray rondan los 40 euros el juego de 4.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si existe alguna carroceria ya pintada para este coche ?
    No me apetece nada ponerme a pintar con sprais, mas que nada porque en casa se pone todo hecho un asco.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed