Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NUEVOOOOOOOOOO????QUÉ COMPRO???????

Buenas caballeros y señoritas, soy un chico de Cádiz al que le ha llamado la atención este mundillo...o mejor dicho mundo, porque no paro de leer comentarios vuestros sobre todo esto.
    Pues bien, quisiera pediros vuestra opinión y que me aconsejeis que coche comprar, lo quiero electrico, que me sirva para el campito y eso, es decir que en pista casi que no lo voy a usar...había visto o me habían dicho que el cen mini-madnesz no estaba nada mal,que opinais?? hay algún otro que esté bien? El presupuesto es de lo más bajo, el uso que le daré será esporádico (de momento), y me gustaría que hubiera repuestos del mismo por si le sucede cualquier cosa.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y POR RESPONDERME SI ES QUE LO HACÉIS,hasta luego pichas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/faq-mo...s-vt60896.html
    este es un post analizando la mayoria de los modelos de esta escala pequeña.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa primero si quieres un buggy o un monster. yo para hacer el ganso acabo de pillar un minizilla, y tengo un buggy baratillo para comenzar en tt.

bienvenido, y a dar saltos!
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te empezemos a recomendar, te volverás loco... cada uno recomiendo lo que a el le parece que es lo mejor... o sea lo suyo..

Saludos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto. yo pillaria un associated monster, que siempre podras hacerlo buggy, y para hacer el cabra va bastante bien. el cen mini madnesz dicen que va bien, y para hacer el cabra es una buena opcion.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cen MiniMadness tiene dos problemas:

1º Es tracción trasera
    2º El servo de dirección a poco que hagas el cabra lo puedes fastidiar porque no lleva salvaservos, las barras de dirección van directamente del brazo/eje del servo a las manguetas por lo que si le das un buen golpe a la rueda, el servo se va a freír gárgaras.

Por lo demás es una bestia, es muy resistente a los golpes y el motor que lleva es una auténtica brutalidad (es un 540.... con eso ya digo todo). Con unos buenos packs de baterías te dará mucha potencia y mucho tiempo de diversión. Para los 130€ que cuesta salen bastante buenos,además variador y receptor van separados (cosa rara en esta escala y por este precio) por lo que le puedes meter el equipo de radio que te parezca.

Saludos!!!!

Saldos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed