Otro M18MT
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Tema: Otro M18MT

  1. #1
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    Otro M18MT

    Bueno, como he sido bueno, también me lo he regalado. La suerte ha querido que venga con la Escalade y ruedas de tractor (próxima semana fotos y análisis con motor 370). Ahora las preguntas:

    - ¿2 o 4 agujeros en el pistón?

    - ¿Alguien ha probado las de tractor y las de "pinchitos"?

    - ¿Volverán las oscuras golondrinas?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
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  3. #2
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    Pues te voy a decir como lo llevaba hasta que le puse los amortiguadores de 3Racing.
    Alante con 4 agujeros para que circulase mejor el aceite y pillase todos los baches/saltos y atrás con 2 para que una vez en el suelo no rebote mucho y traccione rápido; también te digo que los amortiguadores de aluminio son una muy buena opción.
    Las ruedas de tractor son estéticas, con eso te dogo todo, no?

    Qué golondrina es más rápida? la europea o la asiática?

    Un saludo.
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  4. #3
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    Graciasss. Una cosa Chetego, veo en tu firma que llevas el B20. Normalmente aconsejan un 4900 o 5400. ¿te falta par?¿Se calienta mucho?
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  5. #4
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    No he notado que se caliente en exceso, se calienta, pero lo normal; por lo del par motor tampoco he notado que le falte, antes lo intenté en un MiniInferno y ahí si se notaba la falta de par, pero en este no.

    Un saludo.
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  6. #5
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    el 18MT es un coche que pesa poquito y supongo que cualquier motor de los que se habla por aquí no tendrá problemas para tirar de él. Yo tengo los dos juegos de ruedas, las de tractor las utilizo para "excursioncitas" por la montaña y las de micropinchos para circuito.
    en cuanto a amortiguadores yo he tenido los de 3racing y los he abandonado porque perdían mucho aceite, ahora voy con 4 de serie en vez de ocho y estoy contento.

    Es un buen coche que no da casi ningún problema.

    Salu2.
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  7. #6
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    Yo he montado 2 agujeros delante y detrás... con los ocho amortiguadores y en la posición que indica el manual demasiado duro para campo (en asfalto no iba mal).
    Luego he probado con 4 amortiguadores (antes de ponerme a desmontar cilindros) en la posición más horizontal posible. Detrás he tenido que meter precarga e incluso así el coche ha bajado de altura. Muy divertido. Una gozada verlo saltar, je

    El motor 370 nuevo, se calienta tela (12/54). ¿sobre qué rango de temperatura es medio normal en motores brushed?
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  8. #7
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    Buenas a todos, hola desafinado, para montar los 8 amortiguadores tuviste que poner 2 torretas de amortiguador no?? es que estoy en la duda de cambiar los amortiguadores por unos de alumino pero si me cuentas eso...
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  9. #8
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    Vuelvo a rescatar el tema. Hasta ahora he estado con 4 amortiguadores, 4 agujeros, muelles de MT, silicona de casa (1000), pero los muelles del MT me parecen muy blandos y encima han empezado a perder aceite.
    Al final me decantaré por los típicos 3Racing. Ahora las preguntas:
    estos amortiguadores vienen con sus muelles ¿son más duros/blandos que los del M18T/MT/NT?
    ¿cuántos agujeros traen en el pistón?
    vienen sin silicona... ¿no?

    Graciasss
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  10. #9
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    Pues te digo cómo venían los 8 mios, con aceite, no se la densidad ya que venían llenos y aún no se la he cambiado. Pistones de 2 agujeros, pero te vienen con otros de 3 y de 1, los muelles negros y puedes poner precarga.
    Por ahora estoy contento con ellos y no me han perdido nada de aceite,

    Un saludo.
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  11. #10
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    Qué rapidez, gracias again Chetego.
    ¿Cómo son los muelles en comparación con los de casa?
    El tema de perder aceite viene de correr en sitios que te dejan el vástago de tierra hasta arriba ¿no? ¿los protegeis de alguna manera? Lo mismo estoy abusando de él (para eso es un TT, je), entre eso y los saltos...

    Saludos
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