Que cargador comprar y opciones para Asso RC18B
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que cargador comprar y opciones para Asso RC18B

Hola he comprado recientemente un Asso RC18B y quisiera asber cuales son las opciones mas recomendables y un cargadro decentillo (que no se salga de presupuesto).Graias y que los reyes sean generosos con todos. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un cargador barato y bueno es el amara x-peak 3 plus,carga todo tipo de baterias y esta muy bien!!pues mira,imprescindible hacerte o comprarte un protector de la corona-piñon porque como te entre una chinita adios muy buenas!!y ya de serie ya va que te cagas!!si es el rtr supongo que unos amortiguadores no vendrian mal...haber si alguien con un asso te asesora mejor
    saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te recomiendo que te pilles el bumper metalico pues el de plastico en cuanto te des un tortazo se te saldran los trapecios pues es lo que me pasaba a mi cuando lo tenia y no soy el unico con ese probema
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargador decente de carga 4A,funcion de descarga y algunas pijaditas como sensor de temperatura,corto y to eso.puues por 33,90€ me pille el MULTIPLEX.eso si,si en el futuro vas a meterle lipos pillate uno que cargue lipos tambien,esos ya duplican el precio!
    esta misma mañana he probado tu coche y es una pasada lo que anda de casa ponle el protector, es MUY NECESARIO!
    el coche es un de colega,espero que cuando me yeguen mis 2/3 9,6V 1400mAh y motor xspeed pa mi infernillo,le puega meter cola!!xDDD
    s2
    muy buena compra!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprescindible el protector.... si no te pondrás de los nervios cuando lo metas en tierra....

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed