esc nanodragon
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esc nanodragon

Hola tengo un infernillo y me peto la esc. El caso es que me compre una esc de fm y 40 mhz y tambien me ha petao, he leido por ahi que la esc del nanodragon es mas dura y encima tiene para servo de tres cables que es el que tengo yo.

Donde puedo conseguir esa esc, alguien que me diga una web o tienda, graaaacias.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En juguetes del este la tenían, pero me parece que se les han terminado. No creo que tarden en volver a tenerlas en stock. Si no sabes qué página es, mandame un mp y te lo digo ya que está prohibido hacer publicidad de cualquier tienda en el foro. Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa pag hace muuuuuuuuuucho tiempo pero mucho que no la tienen, yo llevo mas de dos meses espernado que la pongan en stock para pillarme una por si acaso, que cuando se acerque un poco el calor no quiero quedarme mucho tiempo sin coche si peto la de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente estoy como akor miro semanalmente para ver si las reponen pero de momento nada de nada.....

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 12 de Agosto del 2006 pedi yo la esc del nano que tengo de repuesto por si las moscas y fue una de las ultimas que se vendieron, desde entonces na de na, asi que mejor id ahorrando pa un brusless que saldreis ganando, estos chinos del este se caracterizan por no reponer de casi nada los cabr... el tiempo que llevo esperando que repongan el Iwaver 04 y na de na...

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed