Alguien q tenga un K2 me saca de dudas?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien q tenga un K2 me saca de dudas?

Buenas,

He recuperado un variador q le saqué aun K2 q tuve hace tiempo. EL tema es q he estado buscando información de este variador por la red y no he encontrado nada de nada y tengo una duda.

Del variador salen por un lado 4 cables (rojo-negro-rojo-negro) q sirven para la alimentación y la salida hacia el motor, hasta ahí lo tengo claro. Estos 4 cables están en línea y en la parte más externa del variador (fuera de la caja vamos).

La duda la tengo con otros dos cables, uno negro y otro rojo, q no están en línea con los 4 primeros y están algo más retrasados. Para el interruptor seguro q no es ya q el interruptor on/off va en otro lado.

Alguien q tenga un K2 podría decirme para q son estos cables?

Gracias
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un k2, tengo que buscar el variador porque el que llevo ahora en el coche es para brushless, pero haciendo un poco de memoria..., no puede ser para las luces, el coche, de fábrica venía con luces, yo se las quité nada mas estrenarlo.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, las dichosas luces, ya no me acordaba q llevaba las delanteras de serie y esos cables es donde se conectaban.

Gracias
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed