respuestas ates de que pueda petar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuestas ates de que pueda petar

pues eso,tengo la fuente de alimentacion hecha con los 3cables negros y los 3amarillos,no me pregunteis si los amarillos estan en serie o en paralelo,pues cogi los unicos 3amarillos que llevaba la fuente....supongo que esta en paralelo por lo que supongo que tendre una fuente de 12V y 30A,pues bien,si la conecto a mi cargador que carga maximo a 4A y en el manual pone intenidad maxima de 8A.....petará?o al cargador llegara unicamente la que solicite?
    otra duda;q conector me aconsejais para conectar las pinzas minicocodrilo de mi cargador a la fuente,es q de momento tengo los cables pelados y liados sobre ellas en plan cutre
    s2 y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a si te ira bien el cargador con la fuente, la respuesta es si, es mas la corriente que tiene que poder suministrar la fuente tiene que ser siempre mayor que la del cargador!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi!entonces eso de los 8A..........?
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8A es el maximo de salida que da el cargador aunque conectes una fuente de 100 A al cargador no das mas de 8A que te da de sobra para cargar hasta 8 juegos de baterias que lo dudo mucho que pongas 8 a la vez ja ja ,sobre la conexion de la fuente te aconsejo que le pongas unas bananas hembra levan un mini tornillo introduces el cable pelado atornillas y listo eso si que las bananas que sean aereas no de empotrar ,
    y el cable con los mini cocodrilos le pones machos banana y listo
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fotomarco,siempre estas ahi!
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayas sorpresas me llevo hoy!la primera es que en la tienda de electronica me dicen que las minibananas aereas no existen...... entonces he pillado unos blister de conexion en plastico....que es lo que le pondre a las dos tomas del coche y a la salida del cargador.
    la segunda es que le pregunto a todo un ingeniero electrico (amigo) sobre la fuente que me he hecho y el cargador y tal y me dice que si el cargador es de 12V y enchufo la bateria,en mi caso 9,6V pues que rebentara!xq en los bornes de salida del cargador hay 12V....q la regule me dice,y mi caqrgador solo puede regular la intensidad de carga!!!!q hago?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le dices a tu colega el "ingeniero" que vuelva a ir a la universidad, pero ademas al primer curso...
    Una cosa es la entrada del cargador, y otra cosa la salida del cargador.
    En cualquier caso, el voltaje de carga de una bateria de 9,6v va a rondar los 12V tranquilamente, incluso en su fase final los sobrepasará, asi que nuevo suspenso para tu colega el "ingeniero".

De igual forma, les dices a los de la tienda de electronica que se dediquen a vender fruta, a ver si asi saben lo que es una mini banana. Las minibananas son las de 2mm, las bananas std son las de 4mm, manda cojones que un tio de una tienda de electronica no sepa eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias miniT!po si q manda cojones lo de la tienda y lo de mi colega!yo no tengo ni guarra,pregunto y eso...pero de ahi a poner una tienda...!entonces preguntare por otras,y si no hay pues le meto los conectores esos de plastico y a correr!
    :D
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo aqui en este pais cualquiera se llama ingeniero aunque no sepa distinguir la coriente alterna de la continua , y da igual montar una fruteria o carniceria o tienda de electronica ,aunque no tengas ni puta idea .
    como dicen por ahi :SPAIN IS DIFERENT
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque parezca increible en otra tienda me dicen q mini bananas hembra aereas no existen y entonces pa q venden las macho,que si las tenian??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    me estoy quedando flipao!a final tiro de conectores de plastico,espero que no se derritan
    s2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc cranwler boulder con diferente carcasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed