pack upgrade del kyosho miniinferno
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pack upgrade del kyosho miniinferno

Hola,

He adquirido un mininferno y ahora quiere mejorarlo, una vez consultado los foros las primeras actualizaciones deben ser:

Rodamientos (que numero deben ser he visto packs de 8 y de 16)?
    Amortiguadores hidraulicos, los de kyosho, pero si no los encuentro que otra marca merece la pena?
    motor, antes del brusless (aon + quark) que sera para otra vez, ahora un X-speed de Kyosho
    Bateirias 2/3 Intellect o gp de 9,6 V

He leido que con esto ya corre entorno a los 35 km hora.

Estabilizadoras, piezas de aluminio varias (segun rompan)

Como en los chinos no venden kyosho, alguien sabe si existe un pack upgrade comercializado por kyosho con el x-speed, amortiguadores y rodamientos?
    donde puede comprarlo ?

Por otro laddo, para el xpeed necesito cambiar el piñon?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, has adquirido un buen coche, con lo que dices qeu le vas a poner te lo pasaras en grande, has acertado en todo lo que has de cambiarle, en los chinos puedes comprar todas las piezas que dices aunque no sean de la casa kyosho que el rendimiento va a ser el mismo y el coste mucho mas barato. incluso tb puede adquirir las piezas que dices (de la casa kyosho) en los chinos mas baratas que aqui logicamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos pide el pack de 8, que son para las ruedas, porque el resto ya lo lleva de serie; en cuanto a los amortiguadores, como bien te dice Akor, yo llevo los de 3Racing y por ahora no tengo ninguna pega y a lo del piñón no te puedo ayudar porque casi no usé ese motor.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hace falta cambiar piñón el xSpeed lleva eje de 2,3mm como el de casa, pero recuerda montar el XSpeed HT (High torque) que el XSpeed del buggy te va a durar 2 telediarios antes de freirlo al intentar arrastrar toda esa transmisión .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: Me acabo de pillar de 2ª mano un Mini inferno, y voy mirando páginas y páginas y solo veo comentarios de eso de los chinos. Me podríais decir por mp alguna página para pillar repuestos. Gracias de parte de un novato.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    No te hace falta cambiar piñón el xSpeed lleva eje de 2,3mm como el de casa, pero recuerda montar el XSpeed HT (High torque) que el XSpeed del buggy te va a durar 2 telediarios antes de freirlo al intentar arrastrar toda esa transmisión .

Salu2.
    ahora me entero que hay dos motores Xspeed, a que te refieres a eso de que va a durar dos telediarios y freir? no pillo lo que quieres decir, me interesa que me lo aclares por que tengo intencion de comprar uno.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos tipos de xspeed el HT high torque para el mini inferno st (en teoria) y el HP high speed para el mini inferno normal, con lo que el HT tiene mas fuerza por el tipo de coche para el que esta pensado.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm gracias akor.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmeral
    Hola a todos: Me acabo de pillar de 2ª mano un Mini inferno, y voy mirando páginas y páginas y solo veo comentarios de eso de los chinos. Me podríais decir por mp alguna página para pillar repuestos. Gracias de parte de un novato.
    Pasate por el foro de varios y compras online y en el post que pone tiendas para nuestros pequeñines o algo asi tienes todas las tiendas que quieras donde hay repuestos para nuestra escala, todas ellas comentadas por la gente segun su experiencia ....

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el comentario Torcarc, da gusto ver lo rápidos que sois contestando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed