Problema con el diferencial de ST
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el diferencial de ST

Hola compañeros haber si me podeis ayudar, esta mañana e desmontado el diferencial y la junta naranjita esa k lleva se me a roto (una de ellas) y ahora al montar el diferencial se me keda como bloqueado. No encuentro ninguna tienda en la que tengan la referencia de ese recambio. Podria usar el diferencial aunque este bloqueado???

Un saludo :S

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer dani si lo se no te digo que les eches silicona.
    la referencia vendra en el libro que trae el coche pero sera dificil que la vendan suelta, sin ella te perdera la silicona.
    ¿esta bloqueado totalmente? creo que si esta muy bloqueado lo mejor sera que lo montes en el tren trasero mientras consiges el repuesto porque si lo pones en el delantero vas a perjudicar mucho el jiro.
    mis diferenciales van muy duros con la silicona de 5000 pero supongo que sera porque todavia no han rodado nada y algo tendran que ajustarse.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va bloqueado totalmente hombre con la mano lo puedes mover pero va durisimo, sharpei tu no tendras una juntilla de esas de sobra no? lo que daria por dejarlo como estaba

Ademas era el trasero fijate... ya e encargado la pieza a sergio aver si me las trae e pedio de repuesto tambien

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde encargais las piezas originales? sk estoy buscando las cajas de los diferenciales para tener de repuesto.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo macho je tengo lo que venia con los coches y ya esta.
    ya lo has montado en el eje o estas jirando directamente los vasos del diferencial porque asi va bastante duro pero una vez montados al jirar desde las ruedas suaviza mucho

encuanto a la pieza que has encargado lo dudo mucho amigo, y no por sergio si no por sus distribuidores que son una full (parece mentira que ayas estado trabajando hay je) yo si fuera tu me iva directamente al almacen.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no tienes que comprar nada? te lo digo por que si eso quedamos y vamos al almacen juntos. Ya se lo d sus distribuidores je bastante bien ademas, pero es eso nunca e comprado alli asi que no se donde es ni nada. Si tu lo sabes quedamos y vamos asi ves como esta...
    Club CAPA
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    donde encargais las piezas originales? sk estoy buscando las cajas de los diferenciales para tener de repuesto.

Saludos

tienes un MP

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani_mst
    Tu no tienes que comprar nada? te lo digo por que si eso quedamos y vamos al almacen juntos. Ya se lo d sus distribuidores je bastante bien ademas, pero es eso nunca e comprado alli asi que no se donde es ni nada. Si tu lo sabes quedamos y vamos asi ves como esta...

lo malo es que esta en el poligono de la cantueña y yo ahora no puedo conducir porque estoy de baja.
    yo si se donde esta siempre quew necesito algo urgente acudo hay.
    estan solo hasta las 3 y solo aceptan pago con targeta.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si tengo coche y tal asi que si eso mañana me acercare aver que me cuentan je que ya es mu tarde
    Club CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es muy facil llegar esta al final del poligono se ve bien porque siempre hay camiones de la cadena cargando en la puerta.

1 saludo

p.d. recuerda que tienes que llevar el libro que viene con el coche para que te busquen por el ordena con los numeros de lo que quieres.
    asso rc18b 6800KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed