Ruedas de foam para Rc 18 t
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas de foam para Rc 18 t

Quiero ponerle a mi asso ruedas de foam, pero no veo que haya muchas opciones, pedi unas hace mas de un mes y me han reintegrado el dinero porque dicen que no tienen stock.
    ¿Alguno lleváis puestas ruedas de este tipo?
    Imagino que las del M18 no valen para el rc 18 no?

Gracias

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es ponerle los adaptadores para ruedas de 1/10 y meterle las de foam de los 1/10 touring gas.

Yo he probado con unas de aqua de dureza 20 y va muy bien en asfalto, pista de foam y hasta en pedregales.

Como el asso pesa muy poco no vas a notar el desgaste hasta dentro de mucho tiempo.

Asi es como queda:

(haz click en la foto para hacer más grande)

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, eso haré, además tengo unos adaptadores de driven pro que compré hace tiempo.

La verdad es que cuando los puse no me gustaron mucho porque el coche quedaba alto y con cualquier china se iba, pero las ruedas que usé eran durísimas, malas y creo que bastante grandes, voy a probar como me dices.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed