que tierra le poneis
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tierra le poneis

Hola a todos, soy de mallorca y ahora hemos conseguido un terrenillo donde poder hacer nuestro primer circuito de de mini tt. Me gustaria saber q tipo de tierra es el mas adecuado para esta escala, compuesto, arcilla, picadis, la verdad es q como nunca hemos hecho ninguno de estos pues no tenemos muy claro q tipo de tierra poner.
    Os agradeceria q contarais de q tierra estan hechos vuestros circuitos y los problemas q puedan sugir, piedrecitas, baches, charcos, etc.
    Gracias por todo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, nadie sabe en q tipo de tierre corre???
    alguien tiene q saber cual es el mejor material....
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno te comento.

arena de obra aunque sea fina fina no.

tiene que ser tierra polvo.

yo estube mirando, arcilla estaria bien pero es cara, el compuesto no se que granulado tendra, pero piensa que tiene que quedar polvo.

nosotros al final, terminamos por cojer una mosquitera ponersela a un cuadro, de una ventana, y ponerla encima de una carretilla e ir cavando y hechandole palazos de tierra para filtrar las peidras e impurezas, y quedaba de PM, tierra del mismo sitio donde haciamos el circuito, por aqui hay mucha piedra, asi que imaginate...

la verdad, esque arcilla tambien estaria bien, pero tiene mas minerales y creo que oxida mas.

pero sirve y estaria chulo.
    tardamos un huevo para hacerlo...pero el resultado merecio la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Zenislev osea q arcilla iria bien.... y si ademas la mezclasemos con picadis talvez quedaria mas suelta, no???

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

La verdad es q la Arcilla es una de las mejores opciones... pero con cuidao....

Yo voy a rodar a un circuito de BMX al lao de mi casa y está "cavado" XD sobre suelo arcilloso... la verdad es que para BMX es lo mejor... pues no deja residuo ni polvo una vez compactado con agua, pero ahí reside el problema... que en el momento que llueva... al no filtrar casi el agua... se montan charcos, y una vez secos... la superficie queda con baches y "saltitos" q son difíciles de quitar a no ser que tires de pala... digamos que como pase alguien con las botas y deje la marca ahí se va a quedar "toda dura!"...

El circuito que a mi me ha impactado de siempre, es en el que grabó Zenis sus primeros pinitos con el RC18T...... menuda pasada...jijij! :-D

Saludetes
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

tierra de poneis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed