ADAPTADOR ASSO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADAPTADOR ASSO

hola!la duda es q tengo un rc18b y los adaptadores para ruedas 1/10 q he visto en los chinos ponen q es para el rc18t....es compatible con el mio?y ya que voy a hacer el pedido;q motor me recomendais?sin tocar electronica ni nada!ya yeva el pack de baterias 7,2V 1400mAh de intellec.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues son totalmente compatibles. el motor con electronica de serie no se que recomendarte, purque la mayoria llevamos brushless, pero los motores permax no van nada mal. si te quieres gastar algo mas pues el reedy mini max, pero por lo que vale y el mantenimiento que lleva ese motor, mejor un b20 y un variador
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de los adaptadores las manguetas y cubre manguetas me valen del 18mt y 18t al 18b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son el mismo coche, cambian los soprotes de carroceria ya esta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed