asso 18b rtr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: asso 18b rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso 18b rtr

necesito ayuda urgente.
    he sacaso esta mañana mi bicho a correr y sin carcasa y resulta que ha tenido un pequeño accidente ha dado la vuelta y al ponerlo bien y apretar gatillo el coche no respondia lo he apagado y encendido y nada. los sintomas son enciendo y el led del coche se enciende la luz roja y verde al mismo tiempo, el coche acelera bien pero a los 2 segundos deja de funcionar tanto marcha alante y marcha atras y la direccion, es decir no responde. que le puede pasar???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito ayuda urgente.
    he sacaso esta mañana mi bicho a correr y sin carcasa y resulta que ha tenido un pequeño accidente ha dado la vuelta y al ponerlo bien y apretar gatillo el coche no respondia lo he apagado y encendido y nada. los sintomas son enciendo y el led del coche se enciende la luz roja y verde al mismo tiempo, el coche acelera bien pero a los 2 segundos deja de funcionar tanto marcha alante y marcha atras y la direccion, es decir no responde. que le puede pasar???
    en el caso de que sea la electronica y tenga que camiarla decirme cual me aconsejais que sea facil de montaje, que motor y que variados y que otros componentes me aconsejais. Muchisimas gacias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nervios
    necesito ayuda urgente.
    en el caso de que sea la electronica y tenga que camiarla decirme cual me aconsejais que sea facil de montaje, que motor y que variados y que otros componentes me aconsejais. Muchisimas gacias y saludos
    Algun experto en asso que le eche un cable!!!jej!q es mi compañero de guerra y ha caido en la ultima batalla!enga chavales!
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa electronica no se jode a no ser que lo metas en un charco o algo asi.

puede que se haya desprogramado, aunque seria casi un milagro que pase eso, desmonta, comprueba las soldaduras y vuelvela a programar, que en las instrucciones te explican como hacerlo, es facilisimo.

ya nos cuentas.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya funciona era que mo lo habia cargado, menudo novato estoy hecho, pero ahora tengo un problema una vez cargado la bateria resulta que el coche funciona hacia delante y y hacia los lados bien pro marcha atras no va, que puede ser ahora?... por cierto alguien tiene las instrucciones en esàñol? y ya que estamos que motor me aconsejais con baterias para colocarle, quiero que sea un poco mas pepino pero sin tener que tcar muchas cosas. gracias y saludos. por cierto Zenislev he visto tus videos y son la ostia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas colgao!supongo q ni so va hacia atras será falta de trimearlo un poquito,no crees?o ya lo has probao?
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta trimeado y le doy todo para atras en el boton de trimeado y nada solo que el led se pone rojo pero no responde y si centro el trimeado cuando pulso el el gatillo hacia atras el led se apaga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q as jodido la marcha atras por q a mi coche se le mojo el variador lo apague rapidamente y al dia siguiente no me iba acia delante

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresvigo
    yo creo q as jodido la marcha atras por q a mi coche se le mojo el variador lo apague rapidamente y al dia siguiente no me iba acia delante
    Eso mismo me paso a mi con un charco, solución, invertir cables y al menos que vaya hacia alante.

"nervios" prueba a configurar de nuevo el variador.

un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como buen novato que soy como se configura el variador?por cierto he invertido los cables y nada de nada sigue igual, al final creo que lo voy a llevar a la tienda y se acabo y si no le compro en los chinos una electronica nueva y se acabo, de todas formas decirme que puedo hacer. saludos y de nuevo muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed