Preguntas sobre Fox-Mini
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre Fox-Mini

Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera que me ayudarais un poco con esto del coche. Le he regalado a mi hijo el Fox Mini para que empiece a meterse en este munidllo y la verdad es que no como y para que sirven varia piezas que vienen sueltas como piñones y topes de amortiguador.

A ver si alguien me puede decir una buena modificacion para este coche ya que veo que es un poco lento. Me gustaria saber el precio mas o menos de lo que me comenteis.

Y si podeis darme algunos consejos os lo agradeceria.

Un saludos a todos compañeros y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te referirás a este

Tamiya comercializa un motor opcional (Sport Tuned) estará por los 15 o 20 euros, supongo, para este coche y anda algo más, si es para tu hijo creo que con eso vandrá, si también lo vas a usar tú alguna vez y quieres más prestaciones, la recomendación es un equipo brushless que sale sobre los 100 euros.

A lo de las piezas sueltas, supongo que serán piñones de distintos dientes, para que combines entre ellos y lo de los topes de los amortiguadores serán para darles más o menos precarga, pero todo esto me lo supongo ya que no se de que piezas hablas.

Un saludo.

PD: Vaya nick te has puesto
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones un brushless ese coche vuela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete posts sobre las relaciones de transmisión y entenderás lo de los piñones de distinto número de dientes, igual que el tema de precargas de los amortiguadores. Por cierto el coche es muuy chulo, como el mini frog.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale si me recomendais algun brushless me decis precio y demas os la agradeceria. Tambien si me explicais un poco si es compilcado eso de ponerlo y nada mas. gracias por contestarme y un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed