una de variadores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de variadores

ojeando el catalogo de juguetecas he visto en la pagina 100 un variador brushless de 25A magnum xj25. alguien sabe algo de el?? con esa inpedancia que motores se le podria poner?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese modelo no lo conozco pero ten en cuenta q, por ejemplo, con un mamba25 `puedes meterle el motor mamba 8000.

Pero vamos si responde un experto mejor.

Por cierto, q precio tiene?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    29,95 euros, por eso lo pregunto, ya que un mamba vale el doble...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente esos variadores son para aviones, y no tiene nada que ver que sea un 8000 o 5400, lo que hay que mirar es lo que pide en A el motor y lo que aguanta un variador.
    Por ejemplo, un Mamba 8000, 6800 o 5400 lo puedes montar en un variador Mamba25, pero un motor Warp 7K (creo que se llama así) no puedes ya que tiene picos de 32A y te freiría el variador.

De todas formas espera a que te conteste un experto, que yo no lo tengo muy fresco ahora mismo.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me plantee en comprarlo por que tiene freno pero no tiene marcha atras y seguramente me cansaria del si te lo compras me tienes q decir q tal va

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no soy muy experto, pero en variadores te diría que conviene ir a lo seguro, ya llevo comprados 2 variadores, los 2 de 30 A, y los 2 fueron baratos, pero haciendo cuentas casi podría haber comprado otro mamba 25, desde luego le habría sacado mas partido.
    Al final, puedes conseguir que funcionen aunque sean para aviones, pero puedes encontrarte con estas pegas:

El coche puede que no frene, (has de asegurarte que el variador tiene posibilidad de activar el freno (los 2 que compré tenían esta posibilidad)

El coche puede que frene muy brusco, has de mirar que pueda regularse, de los 2 que compré, en uno podía ponerse el freno en suave, normal y fuerte, y otro solo frenaba en seco (si le activabas esta opción)

El coche quizá no vaya marcha atrás, has de mirar que el variador tenga la función de inversión del sentido de giro del eje del motor, ninguno de los 2 que compré tenía esta función.

También tiene que poderse ajustar el punto final de la emisora o ser capaz de detectarlo solo, de los 2 que compré uno si que se podía ajustar, (justo el que me frenaba en seco, que mala suerte) y en el otro no se podía ajustar, y el motor siempre está girando y solo para cuando le freno, además no lo puede arreglar con el trim de la emisora.

En definitiva que ni uno ni otro me vale para mi segundo coche, bueno si me vale, pero cuando dejo de acelerar me mete unos frenazos que el pobre K2 se hace una voltereta.

Así que lo dicho, que casi mejor asegúrate que sea perfectamente apto para coches.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, mejor me pongo a ahorrar para el mamba o el quark
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    one question,.... para utilizar la mayoria de variadores que se utilizan en 1/10 electricos, como los ipc, GM,..... se tiene que poner algo para la tension para poder utilizar las lipo 7,4v ??? supongo k para las lipo de 11 tb sera parecido a las de 7,4 no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed