ayuda usuarios de nano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda usuarios de nano

que diferentiales le llevais al nano ,habeis tenido problema con ellos ,
    y como llevais de apretado el slipper ???
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los diferenciales de serie, lo tengo desde junio metiendole caña casi dos veces por semana y aun no he tenido ningun problema con ellos, eso si la mayoria de este tiempo iba con el motor de serie. aunque hace unas semanistas que va con el inopo y de momento va muy fino. el slipper lo llevo con las coronas de 3racing con lo que es como anularlo, y hasta que compre estas coronas lo llevaba apretado al maximo. yo de momento no tengo queja, cuando penten lo mas seguro que le meta los del st que dicen que van de la ostia y que son estancos, aunque hay por ahi un kit de los diferenciales en acero que me esta tentando mucho, es caro pero creo que con eso te olvidas de los diferenciales (a lo mejor los expertos tienen otra opinion que sera mas fiable je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los del ST del/tras, el central bloqueado y el sleeper llevo las coronas 3Racing pegadas, por el momento va muy bien, se oia un ruido extraño que pense que era del trasero pero resulto ser que el piñon del motor no atacaba bien al sleper una vez recolocado como la seda. Los diff del ST van de lujo pero no los pongas hasta que petes los de serie, seria un gasto tonto, eso si me da la sensacion que al ser mas duros al motor le cuesta un poco mas mover el coche y el motor al ir mas forzado empieza a oler a chamusquina, ya veremos como evoluciona el asunto.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo las coronas del slipper color azul ref.: mif -st 10 darlin y son de 3racing donde las llevais pegadas al eje ? como se bloquea el central ?

gracias a los dos

salu2
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir pegadas me refiero a que no son como las originales que patina una sobre otra, sino que son un solo bloque las 2, llevamos las mismas coronas, las azules, el diff central lo bloquee pegando con loctite los planetarios y luego a estos los conicos haciendo todo un bloque, un poco bestia pero efectivo .

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa idea si que me gusta torcarc yo el diff central tamb lo voy a pegar y si con el diff. tras y delantero hago lo mismo pegar y listo ,me lo aconsejas ?

y muchas gracias por tu ayuda
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, al anular el diferencial central, el comportamiento del coche será diferente en terrenos con poca tracción (si lo haces, ten a mano otro diferencial por si no te gusta el comportamiento).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos mañana lo voy a probar en tierra a ver que tal va ya os contare
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si anulas todos los diferenciales, será super nervioso y girará poco, como maximo anula el central, pero los otros dos, si tienes dif de bolas puedes jugar con ellos y con los del st prueba a cambiar siliconas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro era lo que pensaba yo anulando todos los dif adelante y atras seria como un pista con eje rigido ,asi que solo anule el central a ver que tal me vay ya te contare

salu2
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed