Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué baterias para Losi Mini T y a qué amperaje las cargo?

Hola querría que me ayudaseis para comprar un pack de baterias para mi nuevo y flamante Losi Mini T. Además no sé a qué amperaje tengo que cargarlas y cuanto tiempo aproximadamente durará la carga. Dispongo de un cargador LRP Quadra Plus con variador de carga de 1 a 5,5 amperios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,en nimh lo mejor es que te pilles gp 1300 o intellect 1400

las baterias que usa el mini-t son de un formato caracteristico asi que fijate bien que valgan ya que las baterias tienen que estar colocadas de una manera en particular!!
    respecto a lo dela carga,si te pillas unas de 1400 miliamperios no puedes cargarlas a mas de 1,4 amperios porque te las cargas,las de 1300 maximo a 1,3
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, me gustaría saber donde venden estas baterías on line o en tienda en Madrid.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed