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  1. #1
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    ¿Qué mejoras aconsejais para Losi Mini-T PRO?

    ¿Qué mejoras aconsejais para Losi Mini-T PRO? Me he comprado el Mini-T Pro y quería mejorar el auto en lo que me aconsejeis. No hablo del equipo electrico.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo creo que una de las mejoras que más le pegan a este chiquitín es el chasis largo para convertilo en buggy...

  4. #3
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    pues si, es un puntazo, pero llevo un tiempo sin ver ninguno por ebay
    si quieres ponerlo fino fino, un brushless si no lo has puesto, chasis en fibra de carbono ( en los chinos lo tienen por 35 dolares) y poco mas se me ocurre, un pocquito de alumining, lipos y eso, pero a grandes rasgos no le hace falta nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
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  5. #4
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    Los CVD y unos amortiguadores mejores.



    Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
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  6. #5
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    Amortiguadores?? Pero si la amortiguacion del mini-t pro es canela en rama tio... no será el primer asso/xray que veo con amortiguadores Losi.

  7. #6
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    Además el Pro creo que lleva ya cárdanes de serie... :?

  8. #7
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    Si? Joer pues me toco la negra, yo tuve un Pro y los amortiguadores son como los de ahora y no me gustron nada y tampoco traía cárdans.

    Un saludo.
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  9. #8
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    pues si si, trae cardan y amortiguadores metálicos. la verdad es que poco se le puede mejorar a este pequeño.

  10. #9
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    El miniT pro tal cual sale de caja con un mamba y unas buenas lipos, va de escandalo, no hace falta meterle nada, es mas, cuanto mas le metas peor, el aluminio muy bonito, pero desequilibra el coche y mete lastre.
    Chasis de carbono no hace falta, el de serie es mas que suficiente, ademas con menos peso.
    Si acaso como ha comentado el amigo atreyu es el chasis largo, pero ya no sería un 1/18, pasaria a ser 1/16, en cualquier caso dificil encontrar un chasis largo. Con el chasis largo darias caña a cualquier 4x4.

    Un buen ajuste del sliper y unas buenas ruedas tambien son muy importantes, las proline son las mejores, aunque las topcad de pinchitos son muuuucho mas baratas y van bastante bien.

    En los amortiguadores echa 200 detras y 100 delante, muelles de serie y precarga hasta que los trapecios se queden horizontales, y despues me cuentas, la suspension del minit es canela en rama

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