Hola, aunque no me veis mucho por este foro (soy de 1/10 electrico) me han regalado este pequeñin y os quiero dejar mi impresion del chiquitin para que tengais una idea de como va...

Bueno, pues el cochecito corre que se las pela, trae todo lo necesario, pilas para la emisora, bateria, un juego de piñones (2 mas el puesto) y unpar de clips de carroceria de repuesto (son minusculos JAJAJA)

el cargador que trae es "a pilas", o sea una caja para colocar 8 pilas alcalinas la cual enchufamos al coche y en unos 20 min esta cargado, incluye corte automatico, esto para los que no tengan cargador les viene de perlas.
yo logicamente uso mis cargadores para evitar el gasto inutil de pilas.

la bateria de coche es 1/3AAA, pequeñisima, de 150mAh 4 elementos (4.8V) pero da para un buen ratillo de diversion, esta la podremos cargar a 300mAh sin problema (creo que incluso a mas pero no he probado todavia) y a este ritmo la tenemos lista en poco tiempo.

el motor es la mitad que el de un mini-z en tamaño pero no defrauda nada, si tenemos agarre hasta hace caballitos el jodio!

la transmision, al menos en el mio venia durisima, lo noté nada mas ponerlo en el suelo, tras abrirla y volver a cerrarla se arregló el tema, seguia un pelin dura pero tras rodar un poco el diferencial y 2 o 3 pilas de uso se suaviza perfectamente, supongo que es un fallo de montaje o mas bien de calibracion de las piezas pero de momento nada grave....

la caja de transmision es basicamente igual que todas las de Losi TT, mini-t trucks y demas solo que el diferencial es de 4 satelites, lleva cardanes y vasos metalicos, rodamientos solo en la transmision (los de las ruedas son opcionales), hasta tiene slipper ajustable el cabroncete!

los tirantes (por llamarlos asi...) de la direcion (y los de las manguetas) son meras laminas de plastico, bastante flexible para que hagan de salvaservo aunque en el mismo servo tambien lleva uno, rompi uno de estos tirantes en un golpe contra una maceta pero en 5 min estaba arreglado, me hice uno con un trocito de recorte de una carroceria de mi 1/10 y perfecto.

la emisora es basica como es de esperar pero tiene trimer de gas y direccion, dual rate, indicador de pila baja e inversores asi que tenemos lo justo y necesario pero bien, hasta se ham molestado en poner la volante una rueda de foam muy gustosa al tacto...

conclusion, por 83€ que sale puesto en la casita es una pasada comparado con mucho juguetillos que venden por ahi, incluso con un mino-z, ademas tenemos repuestos disponibles de todas las piezas y por precios de risa, eso si os aconsejo tremendamente que os hagais de un juego de destornilladores de relojeria por que los tornillos son de chiste!

solo hacer notar que yo ya he tenido mini-z por aquello e poder usarlo en espacios pequeños y nada que ver, el mini-z lo acabé vendiendo por que no me convencia, este es completemente diferente!

repuestos a tener en cuenta al pedirlo:

-juego de trapecios, maguetas y portamanguetas.
-tornilleria completa
-rodamientos de ruedas
-palieres

un saludo!