Se quemo el motor de serie del RC18T(comprobado).Cual compro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se quemo el motor de serie del RC18T(comprobado).Cual compro

Hola compañeros.
    Hace tiempo que no posteaba por este subforo pq de momento todo me iba bien con los 2 assos , el vitaminado con todo de alu que tengo yo.... y el que monte con todas las piezas de plastico que sobraron y la ELECTRONICA de serie para mi primo pequeño.

Resulta que ahora el variador del asso de mi primo pequeño, que es el de serie, hace unos extraños y el motor ni se mueve, hace ruido el motor, pero no se mueve lo mas minimo.

y los 2 leds del variador XPS que en reposo estan encendidos, se ponen a parpadear intermitentemente tanto si freno como si acelero, cosa que antes si acelerabas se ponia verde y si frenabas rojo.
    Pues lo dicho.. gatillo..... y parpadean los dos sin mover el motor.
    y el boton de SET no se ni para que es, lo he tocado pero no hace absolutamente nada.

podeis decirme porfa si es tema de la ESC? mañana intentare con otro receptor, pero vamos que cambiando los canales de sitio gas-giro con el actual receptor veo que funcionan ambos canales.

en caso de que sea el variador, podeis decirme de algun otro variador de ebay que funcione para el motorcito de serie y sea barato? sino me tocara pagar 50$ por el.. y no estoy para eso...

venga un saludo a todos y gracias.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfaaa nadie sabe nada?

he visto un novak SPY micro, que tal puede ir este variador??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que va muy bien,no te puedo decir mucho mas porque yo tengo un lrp de esos automaticos que funciona de fabula.si no te quieres gastar mucha pasta mira unos que tienen futaba que son muy baratos,creo que en los chinos los tenian
    saludetes
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras dani.. puedes decirme como se llama o enviarme un link por privado? te lo agradeceria, ya que como venden muchos de esos para helis o aviones, no quiero cagarla ya que quiero que tenga marcha atras.

venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado crack!!
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dani..

una cosilla el motor del Asso es un 370

ese que me has enviado aguanta ese motor o es de menos?? pq como el variador futaba se llama MC230CR y hay otro que se llama MC330CR

ya no se si es que el primer variador aguanta solo motores de 230 y el otro futaba de 330.

Pq el tema de voltajes del motor de serie no lo controlo.. y no se si con el primero le sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuestiones tecnicas y tal ni idea...que soy de letras...je
    eso no tiene nada que ver,a lo mejor son nomenclaturas y ya esta,lo que he visto es que tiene un limite de vueltas del motor...y estos motores no se de cuantas vueltas son...

el 230 motores de mas de 20 vueltas y hasta 90 amperios
    el 330 hasta 13 vueltas y hasta 200 amperios,todo esto segun los chinos
    no creo que te den problemas,pero por asegurarnos no pasa nada,se pregunta un pelin mas y ya esta!!
    slaudetes
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis dani.. voy a ver si pongo un post mas grandote a ver si los entendidos de las chispas dicen si el MC230CR vale para el motor 370 que lleva el asso de mi primito.

pq no se las vueltas y lo que pide el motor del asso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Variador de serie del RC18T ROTO? ayudadme porfa.

Cita Iniciado por calibra3
    Hola compañeros.
    Hace tiempo que no posteaba por este subforo pq de momento todo me iba bien con los 2 assos , el vitaminado con todo de alu que tengo yo.... y el que monte con todas las piezas de plastico que sobraron y la ELECTRONICA de serie para mi primo pequeño.

Resulta que ahora el variador del asso de mi primo pequeño, que es el de serie, hace unos extraños y el motor ni se mueve, hace ruido el motor, pero no se mueve lo mas minimo.

y los 2 leds del variador XPS que en reposo estan encendidos, se ponen a parpadear intermitentemente tanto si freno como si acelero, cosa que antes si acelerabas se ponia verde y si frenabas rojo.
    Pues lo dicho.. gatillo..... y parpadean los dos sin mover el motor.
    y el boton de SET no se ni para que es, lo he tocado pero no hace absolutamente nada.

podeis decirme porfa si es tema de la ESC? mañana intentare con otro receptor, pero vamos que cambiando los canales de sitio gas-giro con el actual receptor veo que funcionan ambos canales.

en caso de que sea el variador, podeis decirme de algun otro variador de ebay que funcione para el motorcito de serie y sea barato? sino me tocara pagar 50$ por el.. y no estoy para eso...

venga un saludo a todos y gracias.

Reprograma el variador XPS tengo el mismo se reprograma con el boton SET así:

Enciendes la emisora y el coche, en parado apretas el boton set con un tornavis mismo presionando dfuranmte 2-3 segundos veras que las luces cambian, ahora esta preparado para programarse:
    Una vez esta preparado con las luces, pones todo el mando a neutro gas y trim, y paretas de nuevo el boton set una vez solo. Despues le das al mando GAS A TOPE y mientras lo haces apretas una vez el boton set, sueltas gas luego, luego le das al freno a tope y mientras lo mantienes les das al set una vez mas, sueltas freno y veras que las lueces del variador parpadean 3 veces.
    CONFIGURADO YA ESTA

Saludos.

P.D: ayudadme a mi he puesto un tema que se titula ASSOCIATED RC18B, NO FRENA!!!!!!!!

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale chicos..

FALSA ALARMA, he cogido un motor de nano dragon que me han dejado y lo he probado.. y funcionaba!!!

asi que el variador esta en perfecto estado!! con lo que es el motorcito 370 que traia de serie el que esta quemado.

Por favor podeis decirme un motorcillo de caracteristicas similares a este que traia de serie y que sea barato???? si es en alguna tienda española y me tengo que ahorrar 2 semanas de envio mejor, ya que mi primito pequeño me llama todos los dias para ver si le he reparado el coche.

Aconsejadme por favor que no tengo ni idea de que motor comprar.. y volver a comprar el de serie me da cague.... y que tienda puedo conseguirlos porfa...

es que aqui en el foro todo es hablar de brushless y de brushed poquito...

saludos compañeros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed