Consejo para novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para novato

Hola a todos,

Soy novato en esto. Hasta ahora, lo único con que he jugado han sido con los coches que le han traido a mi hijo por Reyes. Pero ahora quiero dar el paso y comprarme uno para mi, que soy como un niño.

Me animé al ver el otro dia en la jugueteria Poly un TT muy chulo por 99 euros. El Tamiya Carson 1/18. Después de leer un montón de mensajes y de recorrer algunas tiendas de Barcelona, he visto que quizás deba inclinarme por alguna marca donde encuentre fácilmente repuestos.

Lo que sí tengo bantante claro es la escala (1/18), y que lo quiero con baterias. También me inclino por un TT 4WD ya que ahora tengo un HotWheels de mi hijo que corre bastante, es un 4x2 y cuesta un huevo controlarlo.

Despues de leer un monton de mensajes más, parece que me inclino por el Asso RC18T. Ya que mucha gente está contenta con él ( aunque también he encontrado gente con problemas ).
    El propósito básico es jugar con él 'haciendo el cabra' con mi hijo.
    ¿ Qué opinais de la elección ? El tema repuestos es importante, ¿ no ?, los de Poly tenían repuestos de sólo algunas piezas y en cambio el Asso, parece que está más bien cubierto....

Por otro lado. ¿ Sabeis de alguna tienda en Barcelona que puedan tenerlo ? He buscado en unas cuentas y sólo he encontrado el RC18B. Me gustaria el Truck.

¿ Sabeis de tiendas Online españolas que puedan tenerlo ?
    He encontrado tiendas americanas donde sale bastante bien de precio pero está el problema del tipo de enchufe, que no es compatible.

Bueno, siento hacer tantas preguntas de golpe.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)