Associated Rc18B NO FRENAA!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated Rc18B NO FRENAA!!!

Buenos días a todos, necesito ayuda urgente tengo el Associated RC18b nuevo, lo he usado 2 veces y muy poco rato la primera vez, (no tiene ni polvo el coche), al principio en la primera vez frenaba y clavaba las ruedas auqnue fueras a tope, pero ahora la segunda vez no frena disminuye la velocidad reteniendo, pero no frena y menos en seco, la marcha atras entra bien y va bien pero el coche ha perdido el la potencia de freno. El variador es el de serie XPS, lo he reprogramado con reset y nada, el coche ni se ha calentado ni nada. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
    P.D: el mecanico de la tieenda me desmonto el diferencial trasero porque me faltaba un cosilla y tuvo que desmontarlo nuevo, pudo ser eso??? GRACIASSSSSS A TODOSSSS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-usa la busqueda
    2-leete las instrucciones y trima la frenada .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    1-usa la busqueda
    2-leete las instrucciones y trima la frenada .
    La busqueda vale, y que busco, como se trima la frenadA?????

SOCORROO????

Gracias Compi..!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, de verdad eee, leer las instrucciones !

yo me las lei y lo entendi a la primera.
    en la emisora.
    trima las ruletas de arriba, que son los bajos y los altos de la potencia del motor, con eso a tope deberia clavarse , y si no se clava trima.

y como digo, los novatos lo unico que conseguis con estos post esque nadie os responda por que preguntais las cosas mil veces, cuando todo eso ya esta mas que respondido, yo no quiero dar mal royo, pero joder, curraroslo mas, que yo no aprendi en dos dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon zenislev trima las ruletas y veras como el coche clava, hay que leer mas te lo dice un novato como yo, por cierto zenislev me puedes mandar tus instrucciones del asso porque yo creo que las mis son distintas. salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo las instrucciones en inglésm tengo un rc18r la emisora e sla de serie xp2
    es una putada si alguien me las puedes mandar lo agradeceria un saluda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed