Apriete diferenciales
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  1. #1
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    Apriete diferenciales

    Hola,

    Hace tiempo leí algo sobre esto en un post, pero ahora no lo encuentro.

    Alguno recordáis si, con los diferenciales muy apretados, cuando al acelerar el coche se va de atrás es porque el diferencial trasero va demasiado apretado? supongo que será así, porque supone que el eje trasero empuja mas ¿no? Bueno, será cuestión de ir probando, pero si alguno me podiais adelantar algo... :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    sasto asi debería ser
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  4. #3
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    Yo diría que puede que sea el diferencial central. Si lo tienes muy apretado el coche cuando sale culea, si lo llevas mas flojo subvira. Depende mucho del terreno, yo en asfalto lo llevo mas apretado que en tierra. Esto es lo que me pasa con el mini inferno con un dif central de bolas. La verdad que el delantero y trasero los llevo iguales.

    Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

  5. #4
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    Bueno, he estado haciendo algunas pruebas, y sin tocar el diferencial delantero, aflojé media vuelta el diferencial trasero, tengo un asso, no tiene central y ya no culea al salir. Así que... duda aclarada.
    Gracias.
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

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