duda conector bateria / receptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda conector bateria / receptor

HOla, como se denomina al conector standard que trae el mini-inferno, necesito comprar uno suelto para un pack y otro para engancharlo el pack al cargador,

me ayudais?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle mini bananas o deans...los que trae se queman con nada
    s2
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh carnicero te gustaron las minibananas eh ,como has montado la ñapa te quedo bien ?
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en ponerle los mismos que tengo en un avion multiplex, son como rectangulos blancos y encajan uno en otro, con formas diferentes para no equivocarse.

Espero que no se quemen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda "profesional"je!me aplique con el estaño y chapó!buen cosejo el tuyo fotomarco.
    ahora puteao con el sliper,voy a ver si me pillo las coronas azules famosas para anularlo como me ha recomendado fiun....xq no sale ni a trompicones!de momento toy "desilusionado"jejje!solo problemas!
    y otra cosa....quiero pillarme el combo wraight7k+quark33 así q otra vez a cambiar conectores,no?
    madre mia
    s2 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con el wraight igual le tienes que meter conectores dean ,pero igual los minibananas te sirven piensa que la punta es de 2 mm y debe de aguntar unos cuantos amperios ,seria de ver lo que se calientan y sino volver a soldaqr .
    yo tambien puse las coronas azules y van como dios y duran y duran y duran son como las duracell ja ja ja
    a me olvidaba si metes e lwraight tendaras que cambiar los diff traserros y delanteros tambien ,por que los de serie no te van aguantar lo unico que tengas los ST.

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Relacionado con:

conector bateria hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed